cap 16: Conquistando a la waifu (parte final)

192 26 24
                                    

SI AQUÍ ESTA EL CAPITULO 16 Y POR FIN VOLVEREMOS CON LOS OTROS SUBNORMALES, ESOS MANES SI ME DA RISA HASTA A MI MISMO XD, BUENO SI SE QUE SUBO 1 CAPITULO A LA SEMANA , PERO MIS VACACIONES SE HAN ACABADO ASÍ QUE SOLO PODRE SUBIR UN CAP YA SEA DE KONOSUBA O DE ESTE, LA VERDAD AUNQUE KONOSUBA ES MAS ANTIGUO Y LE TENGO MAS CARIÑO ESTE RESULTA SER MAS POPULAR Y NO SE PORQUE, SIENDO QUE DYWRA TAMBIÉN ESTA EN KONOSUBA O TA VEZ... DA IGUAL ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAP, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR SU PARTE FAVORITA Y DARLE UNA ESTRELLITA.

UNA ULTIMA COSA Y ES MAS POR CURIOSIDAD, DE LOS 4 PROTAGONISTAS CUAL ES SU FAVORITO Y POR QUE, OBVIAMENTE ME REFIERO A ZUPER, DYWRA, SORA O ANDREW.
AGRADECERÍA MUCHO QUE ME DIERAN LA RAZÓN TAMBIÉN, ES SOLO CURIOSIDAD NADA CAMBIARA SOLO ES PARA COMUNICARLOS A ELLOS MISMOS EN PERSONA, NO ES COMO SI ME LOS HUBIESE IMAGINADO, EN VERDAD TODOS ESOS PENDEJOS EXISTEN Y TIENE ESAS PERSONALIDADES.


Zuper- bueno alcalde como demuestro ser digno de proteger a su hija a lo largo del viaje, pues yo poseo el nivel y la fuerza.

Alcalde R- si, según tu nivel y tus habilidades demuestran ser lo suficientemente bueno para pelear, sin embargo, eso no demuestra los valores que tienes, ya que poder ser una mala persona con poder.

Zuper- o es por eso, bueno yo además del héroe salve a este pueblo, pues si me enfrente a un alto número de cuerpo-espines elementales del lado trasero mientras que el héroe del arco y mis monstruos retuvieron los de la puerta principal, obviamente ellos llegaron ahí bajo mis órdenes.

Alcalde R- si creo que lo mencionaste, peo eso aun o dejan claro tus intenciones, puede que todo haya sido un plan.

Conserje- además de eso compraste muchas cosas en los mercados del pueblo, no sé muy bien dele itinerario, pero sé que fueron cosas explosivas y distintos compuestos medicinales.

Zuper- (usaban nitrato de potasio para medicina, ya veo por qué aquí la esperanza de vida es baja). Emm, bueno use varias cosas para las cosas explosivas que use, si revisaron el campo hubo muchas explosiones y restos como si hubiera habido incendios.

NT: el nitrato de potasio es conocido como azufre y es uno de los ingredientes para hacer pólvora, lo intente para el regalo de un amigo y se me quemo una figura de una loli y se fueron a la mrd 150 soles ==> casi 42 dólares, al final le conté y creo que se enojo pero no me dijo nada.

NT: el nitrato de potasio es conocido como azufre y es uno de los ingredientes para hacer pólvora, lo intente para el regalo de un amigo y se me quemo una figura de una loli y se fueron a la mrd 150 soles ==> casi 42 dólares, al final le conté y c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alcalde R- no lo entiendo.

En ese momento un mago sensor se le acercó al alcalde para hablarle al oído, parecía tener demasiada confianza para acercarse de ese modo a la figura con más poder en este lugar como si nada, además de que esa peculiar su cabello rubio y ojos verdes, por un momento pensé que era de la nobleza.

Mago sensor- disculpe alcalde, pero lo que dice es cierto, hay muchos rastros de haber sido usada magia de fuego, pero sin embargo no hay rastros de haber sido empleada –decía mientras susurraba.

Alcalde R- como dices, no lo entiendo, dices que se empleó magia de fuego sin usar poder mágico.

Mago sensor- algo así, hay rastros del fuego y explosiones, pero no los restos de la magia que quedan al desprenderse, como lo que hubiese usado no es magia.

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora