cap 29: Los reencarnados

112 10 4
                                    

HOLA CHICOS, BUENO SI ES QUE AÚN ESTÁN VIVOS, CREO QUE ALGUNOS YA HASTA ACABARON LA SECUNDARIA XD, COMO SEA SÉ QUE ESTE FIC LO TENGO RETENIDO DESDE EL 2021 Y YA ESTAMOS EN EL 2023, PERO COMO DICEN MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, PARA PODER TRATAR DE DARLE FIN AL CAP, HARE CAPS COMO ESTE, PERO ESTE LO TENDRÉ EN PAUSA POR LA MENOS UN MES, YA QUE QUIERO SUBIR UN CAP DE UNORDINARY Y LUEGO UNO DE KONOSUBA, ME IMAGINO QUE ESOS SON LOS FANS QUE SI DEBEN DE ESTAR REMUERTOS XD. BUENO NO HARE MÁS LARGA LA INTRO ASÍ QUE DE UNA VEZ EMPECEMOS, POR CIERTO, COMO DISCULPAS ESTE CAP TENDRÁ MÁS DE 6K DE PALABRAS, ASÍ QUE CONSIDÉRENLO UN CAP DOBLE DE TODAS FORMAS HARE UN CAP ASÍ EL PRÓXIMO MES, NO SE PREOCUPEN NO FALTA MUCHO XD, AL MENOS NO ESPERARAN COMO EN ESTE CAP.

Luego de planear la estrategia se la comunicó al resto de personajes, a algunos de estos no les gustó la idea, pero tuvieron que hacerlo de manera regañadientes, pues tampoco es que hubiera muchas opciones.

Motoyasu- es enserio, no se te ocurre nada más.

Itsuki- tu idea es muy mala y riesgosa, además es probable que alguien muera si sale mal, o peor todos podríamos morir en efecto de domino.

Dywra- corrección, aunque todo salga mal, el hijo de su madre podría sobrevivir, recuerda que es el que estará atrás como pendejo.

Andrew- pues sí, que esperabas de esta rata asquerosa, como siempre poniéndose en el lugar más seguro.

Sora- tu nos crees pendejos verdad.

Zuper- no no no, lo último sí, pero no me quedo atrás para estar seguro, si no que soy el único que maneja bien un arco junto a Itsuki, además de que puedo activar el sistema de bombas que llevara la copia de sora de manera segura.

Sora- yo también puedo hacerlo.

Zuper- te lo confiaría, pero tu concentración es mala, debido a lo jodido que es tu habilidad, dividir tu punto de vista y la asimilación de mucha información ya es jodida, lo mejor es que yo lo haga cuando sea el mejor punto.

Andrew- no te creo ni mrd.

Zuper- pero tienes que confiar, si no donde queda la amistad XD.

Dywra- no me vengas con mamadas, solo confiesa que nos vez como herramientas.

Zuper- por supuesto que no, las herramientas no tienen conciencia, ustedes son ligeramente mejor que eso XD.

Andrew- me recuerdan por que seguimos siendo amigos.

Sora- por que ningún otro pendejo es de confianza en un mundo como este.

Andrew- me refería antes de reencarnar.

Zuper- ya dejen de hablar y empiecen con el plan –dándole una patada a Andrew.

Andrew comenzó a correr de frente, atrás le seguían Dywra y raphtalia y al final estaba Itsuki, en una formación 1-2-1, por el lado contrario estaban corriendo motoyasu y rem, atrás de ellos estaban todo el harem de idiota de la lanza, la verdad es que Zuper solo los vio como una distracción, ya que si bien eran héroes en el anime y las novelas ligeras nunca les pareció muy fuertes estos tipos.

Zuper- bien, están siguiendo los pasos, vamos Sora es tu turno, si lo logras ganaras muchos puntos con melty, así que dale con fuerza.

Sora- no me repitas lo que ya se.

Sora literal empezó a correr en una formación de 2-1-2, los delanteros eran copias que pegaban el 0% del daño base, pero soportaban el mismo daño que el original, en medio estaba el original y atrás estaban las copias que solo causaban el 40% del daño original, pero era conveniente pues recientemente había aprendido una nueva habilidad.

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora