BUENO CHICOS LO SIENTO POR NO SE CONSTANTE, EN SERIO NO PODRE SUBIR TAN SEGUIDO EN ESTOS 4 MESES POR VENIR, INTENTARE DARME TIEMPO CUANDO PUEDA AL MENOS NO LOS DEJARE ABANDONADOS COMO DYWRA XD, COMO SEA ESTOY CON 2 PROYECTOS SUPER FUERTES Y NO CRO Q TENGA SUFICIENTE TIEMPO PARA PODER SER CONSTANTE ASI Q LO MAS PROBABLE ES Q SUBA CAP'S CADA MES O CADA 2 SEMANAS EN EL MEJOR DE LOS CASOS, Y CON RESPECTO A KONOSUBA NO SE SI SEGUIRLO, ES DECIR NO TIENE EL SUFICIENTE APOYO COMO EN SUS INICIOS Y LA VERDAD DESMOTIVA MUCHO, COMO SEA SI DESEAN Q SUBA ALGO ME AVISAN PARA TRAERLES UN ESPECIAL O ALGO PARA COMPENSARLO
Cuando amaneció estaba zuper despertando siendo abrazado, no podía respirar bien pes algo en su cara está obstruyendo con su respiración parecía que sentiría que se moriría si seguía así.
Zuper- que miércoles, la ptmr craknell te dije que no me asaltes así, sácate... no puedo respirar.
Cracknell- o vamos amo por favor no me apartes, a poco no te gusto, recuerdo que la primera vez incluso me tomaste con más fuerza.
Zuper- hey no digas cosas que se pueden malinterpretar además pensé que eras una almudada, enserio las extraño, ya me cansé de usar estas weas llenas de paja.
Cracknell- puedes usar mi cuerpo, es muy suave cuando estoy en forma humana.
Zuper- aléjate (recuerda tú quieres a rishia, no hay mejor waifu que ella), cracknell no me obligues a usar la marca de esclavos.
Rishia- buenos días señor zuper... disculpe si molesto.
Zuper- noooooo, no es lo que parece...
Rishia se aleja velozmente de la escena a recoger haga del rio, mientras zuper intentaba explicarla, pero fue tan rápida que ni puedo si quiera decirle una palabra luego de eso zuper paso a un rostro sobrio y con una sonrisa algo desquiciada se dirigió a cracknell.
Zuper- sabes que cambie de opinión, si hay algo que quiero hacer contigo y lo disfrutare mucho.
Cracknell- amo disculpe por favor tratare de arreglar el malentendido, o se acerque a mí me está dando mucho miedo, por favor amo zuper, nooo.
Todo lo que se pudo escuchar cerca de ese bosque fue un kyaaaaaaaaa, muy extenso que demostraba el dolor de una dragona y aprenda a o hacer enojar a la persona equivocada.
Luego de eso rishia se extrañó por aquel grito pensó que alguna chica había sido secuestrada pero no estaba segura, intento investigar, pero al subir a algunos árboles vio que no había nada, lo único que le quedo hacer fue volver con zuper y retomar su viaje, esta vez fue un poco más tranquilo y a diferencia de antes la dragona estaba mucho más cabizbaja y el goblin se reía de manera burlona constantemente.
Casi no hicieron nigua parada, salvo en una parte donde zuper compró un costal de harina, la verdad no sabía para que, pensó que tal vez le gustaba hacer pan, era algo muy intrigante así que solo lo dejo pasar, luego de un largo viaje donde tomaron atajos por bosques oscuros terminaron llegando muy rápido a la capital o al menos a las fronteras de esta, solo estaban a unas horas de camino en línea recta para llegar.
Cracknell- maestro disculpe mi atrevimiento, pero en serio luego de correr por más de 6 horas a mi máxima capacidad estoy totalmente agotada, no podríamos parar por un rato.
Zuper- joder solo sopórtalo unas 2 horas más estamos a punto de llegar al reino.
Rishia- señor zuper no sea malo, por favor déjela descansar además puedo hacer una merienda en lo que descansa después de todo Cloto parece tener bastante hambre.
Zuper- (si sigo teniendo a Cloto en esas condiciones se comerá un cadáver y seria el fin porque no poder enfrentar a esa maldita criatura, es más debería subir de rango ese maldito sello), está bien paremos ahí adelante e esa roca y descansemos 30 minutos.
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Adventurebueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD