cap 7: Lanza VS Escudo

332 41 3
                                    

JAJAJ ME OLVIDE LOS ANUNCIOS, BUENO CHICOS ESPERO Q ME PERDONEN, POR FAVOR NO SE VALLAN :'V, AUN SI SE VAN SEGUIRE SUBIENDO OS FIC'S PERO NO TENDRIA LA MISMA MOTIVACION, ASI Q NO SE VALLAN, ESTOY CERCA DE ENTRAR EN VACACIONES AHI PODRE TRAER HASTA 2 CAPS POR SEMANA, COMENTEN SI REALMENTE DESEAN Q QUIEREN Q VUELVA A HACER EL FIC DE KONOSUBA Y SI LES DA WEBA PUES SOLO LEAN MI PRIMER HISTORIA,XD NO ES TAN BUENO PERO LE PUSE MUCHO ESFUERZO ASI Q APRECIENLO, COMO SEA MUCHAS GRACIAS LOS Q SIGUEN ESTE FIC EN EL SIGUIENTE CAP DARE LOS SALUDOS.

------------------------------------------------------------

Entonces todos estábamos listos para observar el combate entre nuestro compañero, el héroe del escudo contra el estúpido y presumido héroe de la lanza, no estábamos muy preocupados, pues a diferencia de la historia original Andrew era mucho más fuerte que nahofumi, además que le di lis tip's para que se lo cargase de la forma menos macha posible, todo para que siga en orden y no se altere las cosas, después de todo podría poder dejar de predecir lo que pasaría.

Motoyasu- es mejor que te rindas Andrew, no tienes posibilidades de ganar, comienza a hacer bien las cosas y libera a tu esclava, de esa forma al menos limpiaras un poco tu imagen de héroe.

Andrew- no digas estupideces, raphtalia es mi esclava y nadie me alejara de ella, estuve con ella en los peores momentos y ... (porque tengo que seguir diciendo estas estupideces maldito zuper), pelea de una vez cabron.

Motoyasu se enfadó por lo que dijo Andrew en eso con su lanza de metal ligero se va a atacar a Andrew con mucha más ferocidad, a pesar de que su ataque era menor a la defensa de Andrew, sus atributos le otorgaban una mayor ventaja, pues no podía bloquear de manera eficaz los ataque, pese a eso el combate estuvo muy reñido al inicio

Andrew- que ataque tan voraz, aun así, no podrás vencerme.

Motoyasu- defiendes muy bien, como se esperaría del héroe del escudo.

Andrew- si este fuera un combate de capacidades, ya hubieras podido, porque a pesar de tener la mejor lanza no puedes atravesar al escudo.

Andrew se dejó de mamadas y cambio al escudo de quimera el que posee la mejor defensa de todos, bloqueo a fuerza bruta y ataco con un golpe del escudo.

Malty- los ataques del escudo son inútiles, estos apenas provocan daño.

Zuper- jajaj claro, de hecho, el aprendió a hacer más daño, respecto a su defensa, y el escudo que está usando en este momento es el mejor que tiene.

Malty- que haces acá, este no es lugar para aventureros sin importancia como tú.

Zuper- o enserio, bueno yo estoy en la party del héroe del escudo.

Malty- estas en la party de ese delincuente, que estupidez, porque eres tan idiota como para estar en un grupo con él, o acaso fuiste despreciado de otros grupos.

Zuper- para nada, aunque si en parte ese idiota nos atrasa en los niveles, pero es divertido trabajar con amigos, buen me tengo que ir, después de todo pareciese que la pelea se comienza a poner buena.

Malty- (al parecer el estúpido héroe del escudo golpea muy fuerte, pero debe usar su propio mana, aun así el daño no es tan alto además de que está limitado pues su mana ya está a la mitad), no tiene posibilidades de ganar.

La pelea continuó por un rato, parecía un concurso de resistencia, donde cada cierta cantidad de golpes, Andrew contraatacaba con un golpe de escudo, si bien parecía una buena estrategia, el mana de Andrew ya se estaba terminando.

Andrew- escudo de huesos de hoja, bien pelemos en serio.

Motoyasu- como desees, lanza de mitril, esta tiene 10 puntos de daño base, veamos que tanto soportaras con esta.

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora