cap 25: Pelea por el tesoro

129 16 11
                                    

HOLA MUCHACHOS, COMO ESTÁN SÉ QUE HA PASADO UN LARGO TIEMPO DESDE QUE PUBLIQUE, ES MÁS ESTE CAP DEBIÓ SALIR HACE COMO 3 SEMANA Y ES QUE HE TENIDO GRANDES PROBLEMAS , PRIMERO QUE ME DI CUENTA TARDE DE QUE HABÍAMOS LLEGADO A LA META, LUEGO QUE FUE CUANDO EMPEZARÍA MI SEMANA DE PRÁCTICAS Y POSTERIORMENTE MIS PARCIALES, COSA QUE ES UNA MAMADA, ASÍ QUE AHÍ FUI LUEGO DIJE QUE TRATARÍA DE HACER ALGÚN AVANCE, PERO EL PROFE NO SE CHIGADOS CREE QUE SOMOS LOS ALUMNOS QUE NOS PIDEN HACER UNA TESIS EN 2 SEMANAS Y PUES CHAU TIEMPO, LO PEOR ES QUE SIENTO QUE NI LO HICE DEL TODO BIEN ALV.

COMO SEA, ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE NO HUBO CAPS TAN SEGUIDOS, PERO BUENO ACÁ LES TRAIGO ESTE CAP QUE LLEVA DESDE EL LUNES PARA SER PUBLICADO, TIENE CASI 3K DE PALABRAS, PERO EL 40% SON LAS ESPECIFICACIONES DE ALGUNA MAMADA, ASI QUE NO SE ENTUSIASMEN MUCHO.

A UNA ÚLTIMA COSA Y ES QUE QUISIERAN QUE LE DIERAN UNA CHEKEADA A MI FANFIC DE ZUPER EN UN MUNDO DE FANTASÍA Y QUE VISITEN EL CANAL DE , PORQUE SU FIC DE BOKU NO HERO SE ESTÁ PONIENDO BUENO, PLEASE DEJEN UN COMENTARIO QUE VIENE DE MI PARTE, PARA QUE EL CABRON SE PONGA A TRABAJAR, AHORA SI VAMOS CON EL CAP.

Luego de la pelea y separación del grupo zuper y dywra escaparon y se dirigieron dónde estaban tanto Andrew y sora solo que, tomando otra ruta, un poco más larga, pero era accesible gracias a que había monstruos en la zona y al fin Cloto pudo comer y no solo recuperar fuerzas si no también estadísticas incrementándolas de manera significativa pues perdió muchas la última vez, además de que su habilidad había mejorado mucho y podía hacerse incluso más fuerte.

Zuper- joder enserio ya estoy súper cansado de todo esto, oye dywra, tienes ahí un poco de agua.

Dywra- claro perro toma, pero no te lo acabes por qué es lo único que nos queda, ... oye que es eso, parece un ...

Zuper- acabas de decir que viste otro saco de exp, por ahora déjalo pasar además ni siquiera podemos subir de nivel de manera adecuada.

NT: las personas normales al llegar al límite máximo no importan cuanta experiencia ganen no subirán de nivel, sin embargo, el caso de los héroes es distinto y aunque no suban sus niveles si suben sus estadísticas, pero no tiene las bonificaciones que dan los nuevos rangos, el caso de los reeencarnados es parecido solo que la subida no es tan alta.

Dywra- no es eso, me refiero a aquello parece una cueva, recuerdas los guantes de sora, parecían un ítem maldito, creo que lo saco de uno de estos tipos de santuarios.

Zuper- a entiendo quieres explorar a ver si puede salir un buen ítem para poder realizar mejor las peleas a partir de ahora, aunque es una excelente idea, la verdad es que tenemos muy pocas energías y no hay certeza de encontrar algo bueno.

Dywra- vamso perro tu que siempre dices que el que no arriesga no gana.

Zuper- pendejo eso es en los juegos de azar, esta mamada no tiene nada que ver.

Luego de mucho insistir al final zuper accedió a ir, pero esperaron a que Cloto llegara por que definitivamente necesitarían toda la ayuda posible en caso de que hubiera alguna confrontación y ya que Cloto era quien está mejor porque el sí comió era la mejor opción tenerlo cerca.

Buscando por un rato adentrándose en aquella cueva que tenía antorchas apagadas cada 50 metros llegaron por fin a un lugar abierto, aunque parecía un poco extraño por que no pareciese que fuera muy grande el lugar por cómo se miraba por fuera, pero siguieron adelante y la estar cerca la puerta se bloqueó y de ahí salieron una quimera un grifo, un león y una quimera, pero al final una pequeña luz azul alumbraba un pequeño estante donde estaba una sandía dorada.

Zuper- a la mrd todo para una pt sandia, váyanse a la mrd.

Dywra- pero perro es una sandia :v

Zuper- ayúdame a pelear ahora o veras que putiza te voy a dar más tarde.

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora