cap 10: Ya tengo mi dragón

256 39 12
                                    

BUENO CHICOS LA VERDAD CHICOS NI DEBERÍA ESTAR ACÁ, SOLO QUIERO DISTRAER UN POCO MI MENTE, EN UNA HORAS ME ENTREGARAN MIS NOTAS Y DE SEGURO JALO, ASÍ QUE EN VEZ DE HACER PENDEJADAS DEBERÍA ESTUDIAR, SE Q A CASI NADIE LE IMPORTA PERO IGUAL SE PUEDEN SALTAR LA INTRO A LOS QUE NO LES INTERESE.

COMO SEA EN UNA SEMANA YA ESTARÉ LIBRE PASE LO QUE PASE, ESPÉRENME HASTA LA PRÓXIMA SEMANA, BOTEN O AL MENOS DÍGAME SI DESEAN QUE CONTINUÉ CON LA OTRA HISTORIA.

Pasamos una travesía por culpa de Andrew pues ahora él imbécil tenía que cuidar su súper chokobo gordo, que misteriosamente se puede digi-evolucionar en loli rubia con alitas, en serio parece que fuera un ángel, y se ve tan linda e inocente, sin embargo, en si es un pollo, y no se le puede poner ropa porque al transformarse la destruye completamente, además que se muestra muy agresiva con mi bebe dragón.

Zuper- la ptmr Andrew, por tu culpa perderemos 4 días de viaje, ahora debemos buscar ropa para tu pollo-loli.

Sora- ojalá el mío salga así, ojalá el mío salga así.

Dywra- ya te dije que si más lo deseas no te va a salir.

Zuper- como me alegro de que derpy no este acá, ese tipo en verdad estaba loco por las lolis, seguro que me hacía caso omiso solo por sus lolis.

Dywra-. Ni que lo digas, ese tipo sí que estaba loco.

Andrew- oye ahora que hacemos tengo miedo la ONU puede venir por mí, la ptmr.

Zuper- calmado perro, no creo que lleguen nadie te a delatado (todavía).

Sora- oye y en promedio de tiempo cuánto tarda en crecer estos pajaritos.

Zuper- es cierto ese dato lo desconozco, oye mapache dinos maso menos cuanto tiempo se demoran en crecer lo suficiente para poder montarlos.

Raphtalia- no tengo por qué contestarte- haciendo un puchero miro para otro lado.

Zuper- eh!

Sora- hey yo también quería saber.

Zuper- la ptmr oye rata despreciable y asquerosa dile a tu hija que hable.

Andrew- a quien chuchas le dices rata despreciable maldito fanático de los lentes.

Sora- a quien me hacía perder mis dotas.

Zuper- (no sabía por qué, pero siempre me causaban gracia los chistes repetitivos de sora), jajaj, así que sabias ese detalle de mí.

Andrew- por supuesto casi todos lo sabían, sabes cómo te llamaban...

Zuper- una palabra más –con un aura asesina algo fuerte pero muy oscura, para no llamar la atención de las personas del alrededor- y lo próximo que pedirás es que te mate y acabe con ti agonía.

Andrew- no te tengo miedo, recuerda que no hay nada que puedas hacer para joderme la mente...

Zuper- te preparare para que tengas una ilusión donde te verás las 3 películas de boku no pico y un mundo pseudo realista anexado de henshin emergence.

Zuper- te preparare para que tengas una ilusión donde te verás las 3 películas de boku no pico y un mundo pseudo realista anexado de henshin emergence

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora