cap 12: Misiones de transición parte 2

216 32 15
                                    

HOLA CHICOS, A LOS QUE ESPERARON DE VERDAD 2 SEMANAS ME DISCULPO FUE SORPRENDENTE, PERO PUDE RECUPERARME REALMENTE RÁPIDO, ASÍ QUE AQUÍ ESTOY PARA DARLES UN NUEVO CAP, POR CIERTO NO PODRE TRAERLES CAPÍTULOS TAN SEGUIDOS PERO CREO Q SI PODRE DARLES 1 CAP DE ESTE FIC Y OTRO DE KONOSUBA, PERO SI QUIEREN QUE PRIORICE ESTE, DEBERÁ LLEGAR A 10 ESTRELLAS Y A ESTE LO SUBIRÉ PRIMERO, SI NO ESPEREN HASTA EL DOMINGO O LUNES.

COMO SEA MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAN, ENSERIO LO APRECIO MUCHO AGRADECERÍA MUCHO QUE COMENTARAN SI LES GUSTO Y DEJARAN SU ESTRELLITA, BUENO AHORA SI SIN MAS ALARGAMIENTOS INNECESARIOS QUE COMIENCE


Vision de zuper:

Viendo que estábamos a ya muy cerca de llegar, podríamos llegar en la noche de este mismo día, pero llegaría muy cansado así que acampamos cerca e la noche para poder partir temprano y llegar en buena forma además que de esa forma no se agotaran tanto sakura y cracknel.

Sakura- amo tengo un poco de frió, me podrías abrigar un poco (abrázame).

Dywra- o claro no hay problema, solo dame un minuto.

Zuper- toma perro, dale esta frazada a mí solo me costó 12 de cobre, y abriga de puta madre –vi como sakura hizo un puchero con su cara de loli- seguro que lo necesitara además no la molestes se ve bastante cansada.

Dywra- o vamos perro ni que fuera loliconero, además se me hace raro, no sé cómo lo manejaran sora y dywra creo que a ellos también le salieron una loli.

Zuper- de hecho, pese a que le puso de nombre mía, su chokobo salió shota, supongo que deberá cambiarle de nombre.

Dywra- en serio, oo que basura, no me lo puedo creer enserio que tubo muy mala suerte, bueno aun asi todavía tiene transporte así que no es tan malo creo.

Zuper- no lo sé, pero de que tuvo muy mala suerte, tuvo malísima suerte.

Luego de eso nos reímos mucho por las desgracias que cada uno paso mientras estábamos en nuestras vidas pasadas, y luego de eso dormimos abrazados a nuestros transportes, en el caso de dywra era mas fácil por que el pollo abrigaba bien, sin embargo mi dragón era escamoso y duro, era una lastima pero a diferencia de los demás el no se transformaba, o era lo que pensaba.

Dywra. Zuper, zuper despierta, zuper si quiera puedes respirar bien.

Zuper- solo 3 minutos mas, y estaré con ustedes – luego de eso abrazo lo que tenia al frente sin siquiera abrir los ojos, pareciese que tuviera una forma humanoide por lo que pensé que era Cloto, peor luego me pareció raro pues el estaba en un árbol donde lo mande- que rayos ahhhh.

Al zuper abrir los ojo se dio cuenta de que una hermosa mujer de esbelta contextura lo estaba abrazando y poniendo su cara contra sus enormes pechos además de que encima el la estaba abrazando, solo la empujo e salio saltando del futon al sorprenderse de esa forma.

Zuper- que mierda, quien eres y de donde saliste, por que estabas en mi cama y donde rayos esta Cloto.

Cloto- asxsaoinwxao oasxmwaawnoaenosx axwpimaeaepm

Zuper- no es imposible, eso no podría pasar por que solo los pollos se transforman.

Cloto- aklwdkoswopd apswkpdakswdo pakwodapsdkopw

Zuper- su puta madre, craknel vuelve a tu forma de dragón.

Mientras se transformaba vi como esa hermosa mujer se transformaba en un dragón estaba pasmado pues no sabía lo que sería ahora de mí, es decir yo quería un dragón macho al cual pudiese maltratar a gusto, si era una chica iba a contenerme a menos de que me hiciese enojar.

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora