cap 6: Ganando reputación

294 39 4
                                    

Al final todos nos separamos, así como lo ordene, termine yendo solo a la ciudad desértica, ahí la gente estaba en pobreza, pero no era tanto como lo que vi en el anime, es decir no estábamos tan jodidos, al menos tenían uno que otro campo fértil, de esa forma saque a Cloto de mi espalda y pedí que se preparara para la pelea, Cloto era tanto a más fuerte que yo, su nivel era el menor, pero sus estadísticas son tan altas como las de sora.

Zuper- bien Cloto puedes salir, escucha ya eres lo suficientemente inteligente para no perder el razonamiento de forma completa, así que si sientes que pierdes suficiente inteligencia, dejas de consumir, de acuerdo, trata de carroñarme los monstruos más fuertes y te los comes para que te hagas más fuerte, por favor solo consume hasta unos 20 como máximo, que si se llenan tus carnes acumuladas no podrás ganar estadísticas.

En ese momento Cloto asiente y se emociona saca sus dagas mientras estira su lengua y la mueve en distintas direcciones como si ya desease que todo empiece, algunos pobladores miraron lo que hacía y me comenzaron a cuestionar.

Aldeano 1- que es lo que tratas de hacer, acaso planeas algo con ese goblin.

Zuper- solo estoy acá para proteger esta ciudad, o deseas que me largue a ver desde lejos como ustedes son masacrados sin oportunidad de defenderse.

Aldeano 2- silencio el reino nos mandara algunos guardias para que nos protejan, somos un pueblo de merlomac, así q...

Agarro al idiota que me intento confrontar y callarlo por las estupideces que decía.

Zuper- escucha idiota, la ola empezara en 3 min, si al reino le importara tu pueblo de mrd ya hubieran hecho algo, además yo estoy acá como representación del héroe del escudo, si tienes algún problema consúltalo con él, no conmigo, yo vengo a defender a este pueblo, pero si ahora todos me dicen que no le agrada el héroe del escudo me largare así luego pidan misericordia.

Gobernador D- lo siento mucho por cómo te tratan los aldeanos, el rey no nos mandara ningún apoyo, así que si alguien nos intenta ayudar no veo por qué rechazar tan buena oferta, como gobernador de estas tierras, te permito quedarte y además te agradeceré su valiosa ayuda.

En ese momento tiro al aldeano que había dicho estupideces anteriormente, luego con una sonrisa me dirijo al gobernante de este pueblo.

Zuper- al fin alguien que, si piensa en este lugar, sabes facilitarías mi trabajo si todos se retiran del pueblo y se refugian, me costaría mucho trabajo que tenga que estar defendiéndolos.

Aldeano 3- no le crean, este sujeto solo quiere aprovecharse de nuestro pobre pueblo, es un aliado del demonio del escudo no se olviden de ese dato, solo quiere nuestros.

Zuper- a ver imbécil que crees que quiero de tu estúpido y miserable pueblo, podría estar adelante en una línea peleando y aumentando mi fama para quedar bien frente a la mayoría de población y estoy acá donde apenas ustedes pueden verme y ni siquiera eso me asegurara alguna recompensa.

Aldeano 2- pero estas afiliado al demonio del escudo.

Aldeano 2- pero estas afiliado al demonio del escudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora