chicos de este fic solo les podre traer un solo cap por semana no creo darme el tiempo de hacer 2 a la semana, así que espero que me entiendan, sin mas relleno comencemos esta mrd.
Andrew- me quieren decir que esperaron a que me declararan como traidor, violador, mentiroso, pésimo héroe, que va en contra de la moral del reino, aprovechado, lujurioso y robador de bragas.
Zuper- en teoría si, bueno no es como si hubiésemos podido hacer algo para ayudarte.
Dywra- de hecho, si podíamos, pero...
Zuper- veo que elegiste el camino de la muerte –lo dije susurrando, pero los 4 lo escucharon perfectamente por el aura que estaba emitiendo.
Sora- ya cálmate zuper, luego quien será tu saco de box.
Zuper- tienes razón, entonces te espera un destino peor que la muerte.
Dywra- nooooooooooooooo
Andrew- pendejos me pueden dejar de ignorar.
Zuper- lo siento llama, pero es como el gil este dice, no te salvamos, pero es por una buena razón.
Andrew- se puede saber cuál es esa razón.
Zuper- verte sufrir.
Andrew- hijos de ... olvídenlo, la verdad no me esperaba nada de ustedes sobre todo tu zuper de mrd seguro que fuiste tú quien lo planeo todo hijo de p...
En ese momento levante mi mano para hacer que todos me prestaran atención, pues esta conversación no llevaba a nada y necesitábamos hacer algo para volvernos fuerte de manera rápida, y creo que al ser reencarnados tendríamos cierta ventaja.
Zuper- ya pendejos no podemos estar perdiendo mas el tiempo, gracias a la caída de reputación del imbécil de Andrew será más difícil cualquier negocio en esta ciudad, así que tenemos 2 opciones.
Dywra- y esa cuáles son esas opciones.
Zuper- bueno dado que nuestro ataque es bajo comprar armas para todos, pero usar el escudo de Andrew por ahora.
Dywra- y la otra.
Zuper- buscar más compañero, no me agrada esta opción, pero será necesario
Andrew- creo que podremos hacernos fuertes a nuestra manera.
Zuper- tal vez, pero un miembro de este mundo nos ayudara a conocer más de este mundo.
Dywra- wow, eso sí tiene lógica, pero, porque si eres tan bueno siempre tienes notas mediocres en la universidad aprobando con las justas.
Zuper- bueno yo nunca iba por una nota alta o buena, siempre me ha gustado más aprender más que cualquier cosa, además de que por alguna extraña razón los compañeros siempre sacaban más nota que yo, pese a que después de la practica yo sabía más que ellos.
Sora- igual ella no te ama.
Zuper- tu ella ni siquiera sabe que existe.
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Adventurebueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD