cap 27: Un nuevo enemigo aparece

108 12 26
                                    

HOLA CHICOS COMO ESTAN, SI LUEGO DE MUCHO TIEMPO LES TRAIGO UN NUEVO CAP, POR CIERTO ESTUBE COMENTANDO EN LA VENTANA DE ANUNCIOS QUE FIC PODRIA HACER, Y YA Q MUY POCA GENTE SE CONECTA POR AHI LO CONSULTARE AQUI.

1. ZUPER EN EL ANIME DE LAS QUINTILLIZAS (ESTA SERA SOLO CON ZUPER PUES SERA MUY DIFICIL LLEVAR UNA HISTORIA CON TODOS LOS PENDEJOS QUE YA CONOCEN).

2. ZUPER Y COMPAÑIA EN EL ANIME DEL SLIME (ADEMAS DE LOS 4 YA CONOCIDOS, APARECERA EL PERSONAJE MAS ENFERMO QUE PODRIAN CONOCER, ESTE ANIMAL ERA PARTE DEL LA SQUAD, PERO NO ENTRABA POR LA COMPLEJIDAD DEL PERSONAJE, O PUEDE QUE APARESCA MAS ADELANTE ).

3. ZUPER EN RE ZERO... NO SE HERMANOS DIGANME USTEDES UNA BUENA IDEA.

BUENO LA VERDAD ES QUE NO ME HE VISTO MUCHOS ANIMES, PERO LOS QUE CONOSCO LOS HE SEGUIDO BASTANTE, Y SI HE VISTO ANIMES COMO BNHA PERO DYWRA YA ESTA SUBIENDO ESE FIC, POR LO QUE QUISIERA HACCER OTRO, PUES NO CAMBIARIA MUCHO, Y QUIERO INICIAR UN NUEVO FIC PUES TERMINA SIENDO MAS FACIL PARA DAR TIEMPO EN LO QUE PIENSO Q ESCRIBIR PARA LOS OTROS, BUENO AHORA SI EMPECEMOS Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR ESTRELLITA NO SEAN CABRONES.

Zuper parecía todo un maniático tenía un instinto asesino, se veía claramente que no era el mejor momento para meterte con él, sin embargo, ya estaba en un enfrentamiento contra fitoria, la pelea parecía fácil, fitora superaba por mucho a zuper, no solo en reservas de mana, sino también en todas sus estadísticas por lo que no debería tener por qué estar insegura, o eso pensaban sin embargo la realidad era otra.

fitora se podía notar cierta preocupación en su rostro, cosa que era raro de ver, pues siempre tenía un rosto bastante neutral, pero ahora no podía retroceder, es decir estaba peleando contra un sujeto a quien le triplicaba el nivel así que debería no darse por vencido o quedaría devastada.

Fitora- vaya en verdad eres fuerte, no sé por qué te catalogas a ti mismo como...

Fitora no pudo terminar su frase pues noto como zuper corrió rápidamente hacia ella cuando pudo reaccionar apenas pudo bloquear su patada con su brazo, esto la tomo desprevenida así que creo unas cuchillas de viento, pero zuper sin problemas pudo esquivarlas todas, en eso uso magia elemental eléctrica y de una patada hizo perder el equilibrio de fitora.

Andrew- a la madre enserio que el cabrón esta rotísimo, oye como consigo un skill así.

Sora- en realidad esta como que, haciendo trampa, así que no es tan atípico.

Andrew- nani, como es que lo está haciendo.

Dywra- él estuvo estudiando los efectos que tiene las plantas medicinales, así como replicar cosas de nuestro mundo recuerdas.

Andrew- sí, espera no me digas que.

Dywra- si, el cabrón uso un tipo de plantas especiales que incrementan un 40% de tus estadísticas, pero llevan varias condiciones.

Sora- recuerdo que dijo que uno era que tuviera poco HP, la otra era que tenía que estar poco consiente.

Dywra- la tercera es que luego de esto sus estadísticas se perderán de manera permanente en un 10% de manera aleatoria.

Andrew- a la madre, espera eso significa que perderá una de sus estadísticas, podría perder una muy importante.

Sora- la verdad es que no, él sabe muy bien de sus ventajas y desventajas, sé que tiene algo planeado.

NT: sé que hay solo 5 estadísticas, pero en realidad hay demasiadas, como afinidad al fuego o mamadas así, ahora imagina que pierdo afinidad al fuego y no tengo nada o sea 0, la verdad es que no perdería nada, es exactamente eso a lo que apunta zuper, pero para dywra o los demás es fijo que perderían una de sus estadísticas como agilidad o algo así, por eso es que este método no fue revelado hasta ahora, pues es demasiado situacional y solo funcional en el mismo zuper.

unos subnormales en tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora