LO SIENTO CHICOS YA TENIA ESCRITO ESTO DESDE EL DIA LUNES, PERO NO LO SUBI POR Q ME DABA FLOJERA Y POR Q YA ESTABA ESCUPIENDO MAS SANGRE DE LO Q COMUNMENTE ESCUPO CUANDO ESTOY JODIDO, TRANQUILOS YA ESTOY MEJOR, Y LA VERDAD ME SIENTO BIEN PERO UN POCO PREOCUPADO POR Q YA VNA A VOLVER MIS CLASES ASI Q VOLVER A MI RUTINA DE ESTRES, COMO SEA SE Q A MUCHOS NO LES IMPORTA MIS PROBLEMAS DE MRD ASI Q AQUI EL CAP DE ESTA SEMANA
Luego de tan increíble presentación y mostrar que los monstruos que están por debajo de él había repelido perfectamente una amenaza increíble de manera perfecta impidiendo que una catástrofe ocurriera en ese lugar alejado del reino, y si la protección de fuertes aventureros.
NT: por supuesto que hay fuertes aventureros, pero cuando uno es demasiado fuerte se lo lleva el reino ya que es un desperdicio mantenerlo en un lugar de bajo peligro ya que es raro que los monstruos de la ola ataquen un área como esa.
Guardia R1- muchas gracias zuper, pero porque dice que está encima de los héroes, eso es algo muy pretencioso de su parte, o es que esta en representación de parte de un héroe.
Guardia R2- jajaja baya que es gracioso, llamarse a sí mismo el que está encima de los héroes, o cierto ese de ahí no es el héroe del arco.
Guardia R3- en serio entonces él fue quien se bajó a la mayoría de cuerpo-espines.
Zuper- (de que pendejada están hablando obviamente ese fui yo, el cabron solo estaba robando todo lo que podía desde una distancia segura)
Itsuki- buen trabajo a todos repeliendo esos cuerpo-espines, los apoye de la mejor posible desde arriba.
Guardia R1- wow, muchas gracias como se esperaría de n héroe, por cierto, debería controlar mejor a sus subordinados –indico a zuper.
Itsuki- (que hace el por acá, no debería estar con el idiota del escudo), o zuper que haces por acá.
Zuper- nada importante solo salvando a un pueblo del desastre casi inevitable, y tú que tal te ves relativamente bien (maldito, como tienes una buena armadura y la presumes, seguro te la compraste con el dinero que te dio el rey).
Itsuki- que raro que lo digas, yo estuve bajándome a una gran cantidad de cuerpo-espines desde la distancia y facilitando el poder repelerlos.
Zuper- si, pero, aunque te los hayas bajado a todos en la puerta trasera hubo un segundo ataque el del cual yo solo me encargue.
Itsuki- tsk, en todo caso buen trabajo amigo del escudo, se ve que ha llegado a recolectar gente competente.
Zuper- o valla que halagador (es raro que lo diga sabiendo que yo mencione que ya lo conocía y que de hecho yo era el líder del grupo), como sea donde has estado, y por qué te has alejado mucho del reino en vez de tratar de subir de nivel.
Itsuki- (quería explorar más este mundo, porque no te metes en tus propios problemas), bueno soy un héroe mi responsabilidad no solo se limita a solo el reino sino a todos los rincones de este mundo.
Zuper- (buen discurso weon, pero a mí no me engañas), ok lo entiendo me pregunto si eso fue lo que dijiste cuando llegaste a este mundo, en fin, nos vemos.
Luego de eso zuper solo se retiró de la zona para que luego a punto de irse darse con la sorpresa de que estaba a punto de perderse la mejor vista panorámica, pues su búsqueda había terminado y había encontrado era una hermosa waifu con ojos brillantes y llenos de ilusión, lamentablemente estos apuntaban a itsuki, no a él.
Zuper- (clámate, te hiciste ver como un fachero, le demostraste a un héroe quien manda y aun así ella lo ve con esos ojos, solo puedo decir que ella encuentra muy atractivo a itsuki aun así eso no me detendrá), oye amigo quien es ella –dirigiéndome a uno de los guardias que estaban por ahí.
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Adventurebueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD