SI SE QUE PROMETÍ HACERLO EL DOMINGO, PERO EN UNAS HORAS ME DARÁN MIS NOTAS DEL PEOR PARCIAL Y ES MAS QUE SEGURO QUE TENDRÉ DE 0 A 8(40% DE LA NOTA MAXIMA), ASÍ QUE ANTES DE DEPRIMIRME MEJOR LES TRAIGO LO QUE TENIA PENSADO HACER, SI NO VUELVO EN UNA SEMANA RECUÉRDENME COMO UN HÉROE, BUENO COMENCEMOS ESTA MADRE
Después de 4 días más en la zona de monstruos más fuertes aparecieron, pero en esta ocasión estos eran muchos más agresivos y mucho más fuertes, por eso tendríamos que estar juntos para combatirlos, sin embargo, cuando todos llegamos a subir al nivel 16, nos separamos, Andrew y zuper irían juntos, y sora y dywra irán solos.
Adrew- si solo dejaran de venir tantos al mismo tiempo, no me aria ni cosquillas.
Zuper- de que sirve si varios de sus ataques atraviesan la defensa... malditos picachus, dejen de joder o al menos evolucionen...
Andrew- puta madre, tenías que hablar cierto, mira esas mierdas están haciéndose más grandes.
Zuper- y eso a mí que, de hecho, es mejor más experiencia.
Andrew- sí, pero también es complicado, es decir son más difíciles, además porque todos esos cuerpo-espines eléctricos evolucionaron al mismo tiempo.
Zuper- bueno la verdad si esta feo, pero solo puedes hacer una cosa en este tipo de situaciones.
Andrew- correr mientras gritas como pendejo.
Zuper- bueno se puede hacer 2 cosas en este tipo de casos.
Andrew- y que más podríamos hacer.
Zuper- no eras el más listo del salón, pero al menos usa la cabeza por un rato, son roedores eléctricos cual crees que sea su debilidad, por qué crees que vamos cuesta arriba, si ellas son menores que nosotros trepando.
Andrew- explícate carbón ya me tienes harto con tus pistas de mrd.
Zuper- tmr debí venir con sora, como sea, retrásalos un rato.
Andrew- que, como podría hacer eso yo, es más tú tienes más hp que yo así que...
Le di un codazo y lo patee hacia las ratas, vi como el idiota trato como sea de cubrirse como sea, en fin, hace rato me di cuenta que los golpes de estos cuerpo-espines tenía 2 tipos de daño, uno físico y el otro eléctrico, ninguno de ellos atravesaba la defensa, sin embargo, cuando se aplicaban tanto el físico como el eléctrico, el físico penetraba la defensa.
Zuper- sopórtalo solo por un rato idiota.
Llegue a lo más alto que pude y vi una enorme presa de castores que retuvo una gran cantidad de agua así que golpee como loco esa presa hasta que el agua desbordo y termino empujándome con una enorme corriente de agua, mientras veía como atravesaba todo lo que la corriente de agua jalaba, arboles, pequeñas criaturas, y...
Zuper- ya llegué a tu rescate hijo de p***.
Andrew- aaaa, que mierda es eso weon.
El agua nos arrastró nosotros junto con todos los cuerpo-espines, electrocutándonos en de manera constante, Andrew tenía poca vida, pero gracias a su alta defensa solo sintió un podo de dolor, mas no se representaba en su HP.
Al final de todo eso, no solo las ratas, sino que algunos osos y lobos fueron arrastrados por la corriente de agua, así que saqué mi espada y comencé a golpearlos a todos dando full golpes críticos y matando a todas las criaturas posibles, hasta que algunas estaban desapareciendo su parálisis, entonces decapito al oso que estaba a punto de levantarse y luego voy por los demás cuerpo-espines.
Zuper- mierda si llegué a nivel 23, (hubiera llegado a nivel 24 o 25, pero el carbón de Andrew absorbió mucha exp, bueno no importa, después de todo gracias a él es que tuve tiempo, después de todo le hace honor a su título de héroe).
ESTÁS LEYENDO
unos subnormales en tate no yuusha
Pertualanganbueno la verdad el titulo cuenta de q va esta mrd, así q si quieren saber mas lean la maldita historia XD