Parte 3

5.3K 569 344
                                    

Me dirigí hacia donde estaba Shadow lo más rápido posible.

—¿Que tal me queda?  —dandome una vuelta para que me aprecie mejor—.

—Será mejor que trabajemos, solo quedate quieta y escuchame —saca un especie de mapa— Nosotros estamos aca y Sonic esta por acá, lo que necesitamos es atraerlo hacia acá, pero aun no sabemos como...

—¿Y si Eggman crea una gran explosión para que Sonic venga a ver que pasa?.

—Sería una excelente idea; si no fuera porque mientras no causemos daño a alguien, ese impostor no se atrevería a venir.

—¿Podrías decirlo en ingles? Por favor...

—¿Decir que?.

—Impostor, por favor, aunque sea solo una vez.

—Emm... Faker...?, pero que vamos a hacer al final!?

—Pues se supone que me han secuestrado a mi, asi que envia a Bokun con un mensaje mio pidiendo ayuda.

—Eso... eso si podría funcionar.

Shadow se fue en busca del doctor para contarle su plan y yo me quedé observando el lugar, era una base muy bonita, y tenía muchos botones rojos... Y necesitaba precionarlos todos.

—Solo tenemos que hacer una gran explosión y el vendrá sólo hacia nosotros —con un gran tono de orgullo en su voz—.

—No lo se, Shadow. Causar una gran explosión cuesta mucho

—Yo me encargo de eso, Doctor —se escucha una gran explosión—

—Veo que ya pusiste el plan en marcha, asi me gusta, siempre un paso adelante.

—Claro que si, Doctor. Pero si me disculpa tengo que atender algunos asuntos pendientes.

Shadow regreso jadeante después de ir a hablar con Eggman.

—Pero... que... ¿¡que te crees que haces!? —Con la voz entre cortada—.

—Solo queria saber para que eran estos botones, no es mi culpa que no me hayas advertido.

—¡Pero era obvio! ¡¡No tienes que explotar bases ajenas!! 

—Si la dama quiere ir por el camino del bien y explotar la base de un villano, por mi esta bien —dijo un erizo azul apoyado en la pared—.

—Tu te callas, esto es algo entre ella y yo.

—Me parece que ella no quiere discutir mas contigo.

En eso el erizo azul me toma de la cintura y se va corriendo conmigo en sus brazos, Shadow corre tras el pero se cae de una forma muy poco creíble, es muy notorio que se tiro al suelo a propósito, pero a Sonic no parece importarle y rie por lo bajo.

—Emmm ¿a donde vamos?

—A un lugar seguro,  y dime pequeña ¿Donde vives? 

—Emmm pues...

Rayos olvide completamente que aqui no tengo un lugar donde vivir y si le digo que no tengo hogar, de seguro se dara cuenta que hay algo mal por aquí.

—Pues yo... No lo recuerdo.

—De seguro Eggman tiene algo que ver con eso... No te preocupes, te llevare con mis amigos, ellos sabrán que hacer.

Asentí levemente y me dispuse a disfrutar el viaje. Sonic corria a una gran velocidad que yo solo podía disfrutar mirando frente a la pantalla.

—Por cierto, soy Sonic, Sonic the Hedgehog

— (tn), (tn) the Hedgehog.

—(tn)... —se queda pensando— es un lindo nombre.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No puedo creer que aya gente que de verdad le guste mi historia, muchas gracias. Esta historia tenía pensado dejarla abandonada pero por ahora parece que no.  Muchas gracias y espero les guste

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora