Parte 34

2.4K 227 162
                                    

—¿Ni siquiera soy un poco atractivo? —Lo dijo con un tono juguetón Mientras se acercaba hacia ti, llegó por tu espalda y puso sus manos sobre tus hombros para voltearte y que quedaran mirándose— ¿Ni siquiera un poco?
—Bueno... —abrazaste a Shadow por el cuello— tal vez un poco.

Acercaste tu rostro cada vez más hacia el de él, pero de repente se escuchó una tos, te volteaste y viste a Jack de brazos cruzados y apoyado sobre la cabina telefónica.

—Que lindo, yo preocupándome por ti en vano. Aunque agradesco que la cuidaras tan bien.

Le dedicó una sonrisa a Shadow, aunque él le respondió con un gruñido.
Hiciste como si no hubieras escuchado nada y corriste a abrazar a Jack.

—¡Jack, Jack! ¡Shadow dijo que eres sexy! —mientras lo abrazabas— ¿puedes creerlo? Fue genial *-*
—Asi que soy guapote, ¿he? —Dijo Jack mientras miraba con picardía a Shadow—.

Shadow ni se inmutó y se adentró a la cabina, nosotros lo seguimos pero sin separarnos el uno del otro, mientras murmurabamos sobre lo lindo que se verían Shadow y Jack juntos.

Cuando volvimos al mundo de Sonic nos sorprendimos (menos Jack) de todo lo que había pasado en tan poco tiempo.

—No puede ser, si tan sólo no me hubiera llevado a Sonic... —dijiste un poco triste—.
—Es imposible que esto lo haya hecho el Doctor, —comentó Shadow— es mucho trabajo para él solo, y como no estaba yo no tenía a nadie más.
—¿Que hay de Rouge?
—Ella no trabaja aunque le paguen. Una vez tuve que cargar una caja muy pesada mientras llovía, le ofrecí joyas y dinero para ayudarme, ¡Hasta un masaje! Y ella no quiso porque su alizado y maquillaje podía estropearse... ¡Pero es una murcielago! No necesita eso, debería andar desnuda como yo, pero en vez de eso me dejó solo en la lluvia.
—Probecito... —dijiste con empatía—
—¿Estas desnudo? —dijo Jack mientras miraba de pies a cabeza a Shadow—.

(Tn) le dio un sape a Jack y se pusieron en marcha al centro de la ciudad. Cuando llegaron se encontraron a Eggman volando en una nave que disparaba rayos y a su lado una nave idéntica a la anterior pero con unas piernas robots que le permitían desplazarse y destruir todo lo que pisaba, y en su interior estaba Knuckles manejando la máquina y Rouge detrás suyo hablándole; Sonic esquivaba los rayos que le lanzaba Eggman, pero a la distancia se lograba ver lo sucio que estaba y unas cuantas gotas de sangre que le corrían de su hombro, el tornado x estaba destrozado en el suelo con Amy y Tails desmayado dentro de él, no había rastro de Chris y su familia, la camioneta en la que debían haber llegado no se encontraba y eso no era un buen presagio. Shadow fue el primero en hablar.

—¿¡Pero qué has hecho!? Estas demente.
—Lo siento pequeño amigo, pero tus servicios ya no serán necesarios, —Eggman le lanzó un rayo a Shadow pero este por suerte lo esquivó— ahora tengo un nuevo miembro. ¡jo jo jo jo! —Se rió como santa claus mientras señalaba a Knuckles—.
—Creí que eras diferente... —ésta vez fue (tn) quien habló— creí que eras mejor que esto... ¡Knuckles, no puedes hacer esto!
—¿Por qué no? Ellos nunca nos aceptaron —Señaló con odio a los humanos que se asomaban entre los escombros para lograr ver la escena— llegamos, los ayudamos y nos vieron con odio. Tal vez, si me voy al otro bando, por fin empiecen a respetarme.

Knuckles fue a un edificio, o mejor dicho lo que quedaba de él, y de una patada lo destruyó todo. Esa máquina era imparable, pero por suerte Sonic y Shadow fueron lo suficientemente rápidos para rescatar a las personas que estaban escondidas en los escombros y evitaron que les cayeran lo que quedaba del edificio encima.

—¿Qué haremos? Por el lugar me parece que llevas horas peleando.

Shadow observó detenidamente el lugar y se dio cuenta que el centro de la ciudad estaba prácticamente en ruinas.

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora