Parte 12

3K 295 45
                                    

Después de la fiesta del hermanito de Jack, me quede a dormir a su casa. Nuestras madres eran amigas desde la universidad así que prácticamente nos criamos juntos.

Fuimos a su habitación y nos recostamos juntos, como la cama era pequeña tuvimos que estar abrazados para no caernos. Conversamos por horas, pero nos gano el sueño, él se durmió antes que yo. Lamentablemente no me logré dormir pronto, ya que no dejaba de pensar en el extraño sueño que había tenido.

Pasaron unas horas hasta que lentamente mis ojos comenzaron a cerrarse y logré quedarme profundamente dormida... pero de la nada escuche una voz, al principio no sabia lo que me decía, pero después comprendí que lo que trataba de decirme era que deseaba que despertara.

-(tn) despierta, ya es hora. Debes levantarte.

-Abrí lentamente los ojos- ¿eh? ¿Que es lo que pasa?

-¡Knuckles desapareció! y tu sigues durmiendo como si nada. Tenemos que ir a buscarlo de inmediato.

-Tranquilo Chris.

-Perdón pero es que la casa esta vuelta loca y tu como si nada. Las chicas fueron a la ciudad, Sonic corre como loco para encontrarlo, Tails se fue en el tornado x, y yo me quede aqui para despertarte y ponerte al tanto.

Llegó a mi como cuando te despiertas a las tres de la mañana para hacer la tarea que olvidaste que era para ese mismo día, asi de rápido me llegó el recuerdo de Shadow llevándose a Knuckles en su hombro.

" -Sonrió maliciosamente- Adios admiradora nos vemos otro día, ven a buscarlo mañana."

-¡Mañana, ya es mañana! -sin haberme percatado lo grité cuando Chris estaba cerca mio-.

-No, ya estamos en la tarde, la mañana pasó hace unas horas.

-Emm... oh, si, claro. me equivoque. Será mejor que vaya a buscar a Knuckles, me siento muy preocupada por él. Adios.

Traté de sonar lo mas natural posible y salí de la habitación sin darme cuenta que no me había arreglado y mi peinado parecia como si una familia de aves viviera allí.

Cuando salí de la mansión quise ir a la base de Eggman, pero recordé que no tengo ni la mas mínima idea de donde está. Traté de recordar alguna escena donde se hubiera mostrado la base... pero nada. Decidí ir a la ciudad, tal vez hablar con la gente me ayude.

-Disculpe, señor. ¿Sabe donde puedo encontrar al doctor Eggman?

-¿!Eggman!? -la gente al rededor nos observa con curiosidad- ¿¡Acaso trabajas para él!?

-¿¡Qué!? -dije un tanto desconcertada por su suposición, aunque acertada-.

-¡Si lo haces!

La gente que estaba a mi al rededor se comenzó a acercar más y cada vez más, lo que me comenzó a asustar y traté de alejarme de ellos, pero me rodearon, formando un circulo que no me dejaba escapatoria, dejandome a mi al medio. No lo niego, estaba aterrada. Los ojos de esas personas estaban llenas de odio, lo que me provocaba una sensación de que serian capaz de hacer lo que fuera conmigo, asi que aterrada corrí para salvarme, no me importo si golpeaba a algunos, solo quería escapar de allí. Asi que corrí, solo corrí...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Y que tal, les gustó?

¿Entendieron un poco la historia?

¿Quieren más?

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora