Parte 21

2.7K 291 37
                                    

Entré aterrada a mi casa, cuando entré me dirigí lo mas rápido que pude a mi habitación y me encerre ahí. Estaba en un gran lío, tenía a mi amigo encerrado en mi collar y lo peor de todo es que no sabía que escusa darle a su madre. Había pensado en un...

Disculpe señora Vadász pero su hijo quedó atrapado en un rubí, siendo transportado así a una dimensión que probablemente no existe, y dejando así, a un erizo humanoide malvado suelto por la ciudad. Si no me cree puede comprobarlo mirando aquí...

En ese momento debía mostrarle mi collar, pero dadas las circunstancias ella podría desmayarse o acusarme de brujería y quemarme viva. Así que decidí por decirle que él había decidido quedarse a dormir a mi casa.

*Llamada por teléfono*

Suena el todo de llamada y al tercer tono contestan.

-Hola, ¿Quién habla?
-Hola señora Vadász soy (tn).
-Oh, hola querida. ¿Cómo estás?
-Muy bien, gracias. Pero quería preguntarle si Jack se puede quedar esta noche en mi casa.
-Claro, pero... ¿Donde está él?
-Emmm él... él está en el baño. Temo que algo le cayó mal y no ha salido de ahí.
-¡Ay pobre de mi hijo! Esta bien, que se quede. Pero cuídalo bien. Que no coma nada pesado y dale algo caliente antes de acos...
-Si señora Vadász, ya lo cuido. -Gracias.

*Fin de la llamadaa*

Di un gran suspiro de alivio y me quede pensativa mirando esa gema preciosa.
Después de unos minutos mirando a la nada, logré ver que Jack trataba de llamar mi atención, saltando y moviendo las manos como un loco, cuando por fin notó que toda mi atención esta puesta en él, sacó una especie de papel (o al menos eso parecía) y comenzó a dibujar unos garabatos en él.
Cuando dio su obra por terminada, la contempló por un rato y después me lo mostró, en ella se veía una línea horizontal, con una especie de monito de palo* muerto sobre ella y con tres nubes negras sobre él. En estos momentos me arrepiento de no haberlo obligado a tomar esas clases gratis que daban en el verano, nunca más me burlaré de los dibujantes...

Al no comprender lo que trataba de decirme hice una expresión de "wtf!?", a lo cual el dio vuelta el papel y me escribió. "¡DUERME! P.D: Eras tú durmiendo >:c". Al leer eso me di un Spam face y de mi boca salió una leve sonrisa, me coloqué mi ropa para dormir, sin antes dejar entre las sábanas el collar para así evitar a los mirones, fui a acurrucarme en mi cama para disponerme a soñar, bueno mejor dicho a dormir, hace tiempo que no soñaba y no saben cuanto extraño volverlo a hacer, pero por ahora... sólo podré seguir esperando.

Cuando desperté vi que me encontraba en la mansión de Chris y que Jack estaba parado al borde de la cama, con el collar en su cuello mirándome atentamente, observando cada uno de mis movimientos.

-Pareces un violador.
-Eres una eriza.
-Y tu un violador. Pero en el buen sentido -me levanté de la cama parándome al lado de Jack, llegándole al ombligo (por no decir obscenidades)- aunque un violador muy alto que no sabe dibujar.
-¿Podrías explicarme que es lo que pasa aquí?
-Esta bien pero no te va a gustar... -Le cuentas todo lo que a pasado- Ah, y si tu madre pregunta, estas con dolor de estómago y una terrible diarrea.
-¿No pudiste haber inventado algo mejor?
-No, y además se me hace divertido -Solté una pequeña risa- pero ya encerio, debemos hacer algo.
-Podríamos salor con el collar a nuestro mundo y atraparlo, Tails crea una maquina y vamos todos a por él.
-No seas ridículo, ese plan jamás funcionará.
-Tengo el collar~ -Dijo cantando mientras tomaba el collar de rubí que reposaba en su cuello-.
-Esta bien, pero que quede claro que solo te hago caso porque te ves bien gay con un collar rojo pasión de chica en tu cuello.

Momito de palo: Dibujo de una persona, que esta hecho con un círculo y 5 lineas más.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
El capítulo anterior no les gustó mucho, así que aquí hice algo un poco diferente para ustedes, espero que les guste. Y gracias por leer muack ( ˘ ³˘)♥

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora