Narra Shadow
No podía creer que (tn) fuera capaz de destruir nuestra base, el Doctor tiene razón y (tn) es una traidora, al parecer ese faker la corrompió y voy a hacer que pague. Pero por ahora el Doctor me lo prohíbe, dice que tiene otros planes para mi, pero no sé que es más importante que traer devuelta a mi admiradora y destruir a ese faker.
-¿Me llamó, Doctor?
-Si, Shadow. Ocurrió un problema.
-¿Qué pasa, Doctor?
-Al parecer nuestra pequeña "amiga" está tratando de contarle nuestros secretos a su noviecito. Si lo hace nuestros planes serán arruinados.
-Pero Doctor, no tenemos ningún plan y ¡ella no tiene ningún novio!.
-¡Pero si lo tuviéramos ya estuviera arruinado! -Shadow lo miraba con un sentimiento de verguenza ajena- escucha, necesito a ese chico aquí, así podré interrogarle. necesitarás el collar que (tn) lleva en el cuello, si miras el collar podrás ver lo que pasa en ese mundo pontelo en el momento en que el chico lo tenga y cambiaras de lugar con él, pero antes debes ponerte esto -le da una pulsera/anillo dorada (esas que todos usan)-, esto hará que esas personas no te vean, así pasaras desapercibido, pero cualquiera que ya haya estado en contacto con uno de esto antes podrá verte.
-Genial, pero tengo un mejor idea, usted cambia lugar con ese bastardo y yo me encargo de él aquí. -Dije con un gran entusiasmo, no podía evitar desear golpear a ese tipo-.
-No, Shadow. Tu debes ir, necesito borrarle la memoria a ese chico igual que como hicimos con Knuckles.
-Esta bien Doctor, me iré ahora mismo.
-Como gustes. Pero no olvides cambiar de cuerpos aquí.
-Claro.Sin dudarlo dos veces me dirigí a la base de Sonic, era una mansión muy grande, al parecer todos dormían pero a estas horas de la noche quien no lo haría. Subí un árbol y salté hasta el techo, busqué el balcón por el que había entrado la noche anterior y golpeé el ventanal, (...) nadie habría, golpeé más fuerte pero de nuevo nada. Tuve que abrirla yo mismo, y me sorprendió que estuviera abierta, al parecer si me hizo caso la noche anterior, o ¿es que deseaba que viniera a verla? Pero debo admitir que deseaba que (tn) fuera a recibirme como la noche anterior que con una mantita decidió taparnos a los dos y me dejó abrazarla para así entrar en calor.
Bueno mejor en vez de pensar me voy a trabajar, me acerqué sigilosamente a la cama donde dormía (tn) y me dispuse a quitarle el collar, pero en el momento en que la vi durmiendo tan serena y en una completa paz que me puse a pensar si estaría en el bando correcto. Tomé el collar del cuello de (tn) y ella se movió pero no despertó. Tal vez (tn) nos traicionó por una razón y la unica forma de saber por qué, es preguntándole.-Admiradora allí voy
Y me puse el collar...
Cuando lo tomé una gran luz salió de el y me envolvió, no lograba ver nads y cuando el brillo desapareció pude ver a una humana mirándome atónita. Tardé unos segundos en darme cuenta que esa chica era mi admiradora, y como ella no se disponía a hablar, tuve que empezar yo.-Hola admiradora, ¿Me extrañaste?
Ella no contesto, al parecer Sonic la tiene tan aterrada con sus planes que no puede ni hablar, o tal vez se siente culpable por traicionarme.
-¿No vas a felicitarme por volvernos a encontrar? ¿O es que preferias creer que había muerto?
-¿¡Qué haces tu aquí!?Se escuchaba enojada, creo que no se alegra de verme.
-Con un hola, te extrañé me bastaba.
-¿¡Donde está Jack!? ¿Que le hiciste malvado erizo?No puedo creer que me vuelva a ver y lo primero en que piense es en su noviecito "Jack".
ESTÁS LEYENDO
El rojo que nos une (Sonic X)
Fanfiction¿No has soñado con entrar a tu serie favorita, volar con Superman o nadar junto a la Sirenita? (Tn) sí lo ha hecho y su mayor sueño es entrar en Sonic X, y muy pronto lo conseguirá. *** (Tn) ha viajado al mundo d...