Parte 9

3.6K 361 132
                                    

—¿Pero que estas haciendo aqui? —dije algo desconcertada—
—Abre la puerta, hace un frio terrible aqui fuera y no quisiera que mis puas se pongan rojas por el frio.

Abrí la puerta del ventanal y de un salto entro en la habitación. Solo logre ver una mancha negra que se dirigía a la cama.

—Para la próxima deja abierta la ventana.
—¿¡Que rayos haces aqui!? —dije ya un poco enfadada por el hecho de que no me prestara atención—.
—Vine a cuidarte, puede que no lo hayas escuchado pero el Doctor te dejo a mi cargo, dijo: Cuida a (tn), no dejes que le pase nada y que no se obsesione con nadie de la casa, y menos con Sonic, puede que sea atractivo, valiente y... bla bla bla. dijo muchas mas mariconadas de él pero aun asi tengo que hacer lo que dice, aunque obviamente se equivoca y el valiente aqui soy yo—.
—Tan valiente que vienes a esconderte conmigo.

Vi como se hacia volita en la cama y se frotaba los brazos para asi poder entrar en calor, pero al parecer no le resultaba porque no dejaba de temblar. Coji una manta que estaba estirada a los pies de la cama, me sente al lado de él y con esa misma manta nos cubri a los dos; dejandome traspasarle el calor que tenia en mi cuerpo hacia el suyo... pero al parecer no resulto como yo esperaba, porque tal vez ya no estuviera tan frio como antes, pero seguia temblando de la misma forma.

—¿Aun tienes frio?
—No.
—Entonces... ¿Por que tiemblas?
—....

No dijo nada y con su brazo recorrió mi espalda hasta dejarlo posado en mi hombro, solo se me quedo mirando hasta que rompi el silencio.

—Shadow... esto es... —Fui interrumpida por él—.
—Shh...
—Lo siento —de nuevo me interrumpió— Solo quiero hablarte!

Shadow quizo taparme la boca con su mano pero supuse que iba a hacer eso, asi que movi la cabeza un poco para atras para que no lograra alcanzarme, pero al momento en el que hice eso no sabia que el aun asi iba a taparme la boca, asi que se abalanzó sobre mi, logrando taparme la boca para evitar que emitiera un ruido pero quedando en una posición un poco prometedora ya que estaba encima mio en una cama matrimonial.
Estaba tan cerca de él que lograba sentir su respiración y no pude evitar sonrojarme ante este hecho.

—Tenemos visita.

Me di media vuelta y vi la sombra de alguien que estaba en la puerta mirando nuestra extraña posición.

—¡Sabia que no eras de fiar!
—Jeje hora de divertirse —Dicho esto Shadow se levanto y se abalanzó sobre el pobre individuo que no alcanzó a defenderse—.

Dedicado a: Swet_Darknest :)
Gracias por comentar.

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora