Parte 23

2.4K 261 157
                                    

-¡Muy bien chicos, ahora a la base de Eggman! (/^▽^)/
-Knuckles me susurra por lo bajo- ¿No la habíamos destruido?
-Rayos... ¡Muy bien chicos, ahora a los restos de la base de Eggman!(/^▽^)/
-¿¡Qué!? ¿Fue destruida...? En ese caso no debíamos traer a Knuckes, no podrá romper nada. No nos sirve.
-Perdón por ser tan fuerte y atractivo, ¿y que hay de ti?, correr no nos servirá de nada. Eso es para cobardes.
-Al menos yo no pierdo el control y comienzo a atacar como un salvaje.

Juro haber visto de sus cuerpos salir fuego, se miraban con tanto odio que si me hubiera interpuesto entre ellos, de seguro ya estuviera muerta.
Creí escuchar gruñidos de parte de Knuckles y un aura azul marino salir del cuerpo de Sonic, así que decidí que era el momento perfecto para interferir.

-Chicos tranquilos, vamos por la información y después regresamos, no es necesario pelearse.
-Diceselo al azulito -Cruzándose de brazos- yo estoy tranquilo, él es el que me estresa.
-Uy perdón su real majestad -hace una reverencia- no era mi intención hacerla enojar.
-¡Ahora si te pasaste, Sonic!

Knuckles se disponía a golpear a Sonic, pero yo me puse en medio de ellos y Knuckles terminó golpeándome a mí. Me golpeó en el pecho y al parecer el golpe fue tan fuerte que caí de espaldas al suelo, provocando que ambos se asustaran.

-¡Iré por hielo!

Sonic se fue corriendo y Knuckles fue a "socorrerme", se arrodilló a mi lado y sujetó mi mano para que yo supiera que él estaba ahí. Conmigo.

-(tn)... No queria golpearte. ¡Fue un accidente! Lo juro. Si no fuera por ese erizo esto no habría pasado -Mirando en la dirección en que se fue Sonic-, cuando regrese juro...

Puse mi mano en su mentón para hacer que me mirara a los ojos.

-Acepto tus disculpas.
-Suspira- De todos modos lo golpearé.
-Lo sé, pero espero que no seas tan duro como ahora.
-No prometo nada -me mira detenidamente- por cierto tienes unos pechos muy blanditos.

Me puse roja como tomate ante tal comentario. A lo cual Knuckles soltó una agradable y tierna risa.

-Era broma. -me extiende la mano para levantarme- que me dices si vamos por esa información mientras esa rata azul busca hielo para tus pechos blanditos.
-Esta bien -tomé su mano y me levanté- pero ya no digas pechos blanditos -Sacudiendome la ropa-.
-No prometo nada -mirándome por el rabillo del ojo-.

Ambos fuimos a "la base de Eggman", aunque me pregunto, ¿que habrá sido de él? no estaba con Shadow y no a causado ningún desorden a la ciudad, así que... ¿Donde puede estar?

-La vieja base de Eggman... Aquí fue donde nos vimos por primera vez.
-Jeje -risa nerviosa- Claro por "primera vez".
-Oye solo quería decirte... Emm ya sabes, eso.
-¿Qué cosa?
-Pues eso. Como decirlo. Creo que le dicen gra... gra... La verdad no soy bueno para estas cosas.
-Jeje -no pude evitar soltar una risa ante eso, se veía tan tierno tratando de discularse y como estaba tan avergonzado tenía la cara como tomate- De nada tomatito.

Knuckles se volteó para evitar que viera su sonrojo, pero puedo asegurar que vi que en su rostro se formaba una gran sonrisa.

-Muy bien pechos blanditos, a buscar.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Oigan pequeños lectores... Habrán personajes nuevos (tal vez) y necesito nombres, son mellizos, un chico y una chica.
P.D: La idea es que los nombres se parezcan para que sea divertido nombrarlos a los dos xd.

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora