Parte 4

4.7K 443 145
                                    

Sonic me llevó a la casa de Chris. Estaba impresionada, su mansión era enorme y exactamente igual a la de la serie, pero cuando entre en ella nadie me notó, todos fueron a ver a Sonic.

Amy: -abrazando a Sonic- que alivio que estes bien, nos tenías muy preocupados

Tails: Que bueno que no te atraparon, esos soldados estan locos!

Tn: Locos? Por qué?

En ese momento todos me miraron; Amy le dedico una mirada a Sonic y después me miro a mi, Tails me miraba como si me estuviera examinando, Cris me veía con una gran sonrisa en su cara, Knuckles ni se inmutaba con mi presencia, y Cream fue la única que se atrevió a acercarse a mi y explicarme la situación.

Cream: Estan buscando al señor Sonic para arrestarlo, Señorita. Pero él no ha hecho todas esas cosas malas que dicen que ha hecho.

Sonic: Ese Shadow que te tenía atrapada me esta haciendo quedar mal.

Knuckles: Entonces... ¿Quien eres tu y que haces aquí?

No supe que responder, pero tuve suerte, ya que Sonic respondió por mi.

Sonic: Eggman la tenía atrapada y ahora no recuerda nada.

Knuckles: ¿Como estas tan seguro que podemos confiar en ella? ¡En estos momentos no nos podemos fiar de nadie!

Sonic: No tiene a donde ir, no podemos dejarla a su suerte

Knuckles: Haz lo que quieras -Se va de la mansión dando un portazo-

Amy: No te preocupes, ya se le pasará. Mucho gusto soy Amy, Amy Rose.

Tn: (tn), (tn) the Hedgehog.

Cris: Hedgehog? ¡Igual que Sonic y Shadow! Eso quiere decir que puedes correr igual de rápido que ellos

Sonic: Genial, después podríamos hechar unas carreritas

Tn: En realidad asi no es como funciona...

Amy: Pero Sonic, podrían verte.

Sonic: No hay problema, jamás lograrán alcanzarme

Cream: Señorita, es verdad que usted puede correr igual que el señor Sonic? 

Tn: No lo sé, Cream. No lo sé...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estoy sin ideas TnT no se me ocurre que poder pueda tener, alguna idea?

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora