Los chicos estaban buscando armas para encontrar y acabar con Shadow, temían que estuviera atacando y que el Doctor Eggman estuviera con él. Pudo haber muerto en la explosión de su base pero no podían arriesgarse.
Pero esta vez lo importante aquí es Shadow, ¿nadie se pregunta por qué a hecho esto? Pues ahora lo veremos.
Narra Shadow. (Desde el capítulo 15)
Acabo de dejar a la admiradora en su habitación, ese vestido punk no es su estilo pero se veía tierna con el. No pude evitar molestarla por el camino pero es culpa de ella por parecer una niña pequeña y así yo no puedo evitar verla como una hermana menor, desde que llegó me he vuelto mas débil, las cosas malas que hacia ya no puedo seguir haciéndolas porque cada vez que hago una me la imagino a ella y las cosas que dirá de mi al saber todo eso. Desde que llegó me he vuelto más bueno y eso me preocupa, si no puedo seguir haciendo las cosas que me ordena el Doctor, terminará echándome de la guarida.
Mientras esperaba que (tn) se arreglara para ir a buscar a su amigo el Doctor me llamó a su laboratorio. Al parecer era importante y yo temía porque quisiera echarme.
—Shadow, tengo que hablarte un momento, será rápido pero necesito que te lo tomes lo más serio posible.
—Claro, Doctor. Pero debería estar con (tn), acaba de llegar y quiere llevarse a Knuckles.
—Es sobre eso que quería hablarte. Esa tal (tn) planea traicionarnos, quiere destruirnos y llevarse a su "amigo" como trofeo. Nunca le importamos, solo jugó con nosotros.
—Eso no es posible, ella no pudo hacer eso. —Shadow se escuchaba triste—.
—Se que te encariñaste con ella pero ¡Mírate! Ella te a cambiado, te ablandó y tú ni lo notas. Se que es triste pero tienes que hacer lo mejor para el Team Dark. Mira, —Saca de su bolsillo una caja de madera rojiza que en su interior yacía un collar con un rubí— Es un collar muy bello, ¿no crees? Con este podremos escuchar sus conversaciones y saber su ubicación. Ah que es muy guay, ¿no?
—Doctor, tengo mas de 50 años de edad y aun así se que la palabra guay no se usa hace años. ¿Y no cree que eso sea muy precipitado? Estamos hablando de (tn) no creo que ella haga algo así.
—Si no me crees ponla a prueba —Le entrega el collar a Shadow— Así veras lo que hace.Shadow con expresión triste toma la caja y se retira a la habitación de (tn), donde él la había dejado. Pero antes de tener que golpear la puerta para entrar salió (tn) sonriendo de una forma tan tierna que le destruía el alma, ¿Cómo alguien así podría traicionarlos? Es cierto que la habían teletrasportado y cambiado de forma pero aun así la habían tratado de la mejor forma posible, e incluso había llegado a encariñarme con ella.
—El Doctor me pidió que te diera esto —abrí la caja y pude ver que el rostro de (tn) se iluminaba al ver el collar— dice que te traerá suerte. —Tuve que mentir, no fui capaz de decirle la verdad—.
—Ay Shadow, es hermoso —Se dio media vuelta y se levantó el cabello, por lo que me acerqué y le coloqué el maldito collar—.
—Te queda precioso. —Era verdad, aunque verla me causara una mezcla entre pena y alegría—.
—Gracias a Shadow. —Me abrazó y le correspondí el abrazo porque algo me decía que sería el último—.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La verdad me encanta hacer esto narrado por los ojos de Shadow, ¿le gusta que haga capítulos así o prefieren que haga una historia narrada solo por Shadow? O prefieren que la continue normal...?
Comenten plis. Gracias y Adios.
ESTÁS LEYENDO
El rojo que nos une (Sonic X)
Fanfic¿No has soñado con entrar a tu serie favorita, volar con Superman o nadar junto a la Sirenita? (Tn) sí lo ha hecho y su mayor sueño es entrar en Sonic X, y muy pronto lo conseguirá. *** (Tn) ha viajado al mundo d...