—Bueno pequeña ya tendrás tiempo para charlar, por ahora necesito que vengas conmigo —dijo el doctor, separándome de Shadow para que lo siguiera.
Narras tú
Seguí al doctor por un pasillo muy largo hasta llegar a una especie de laboratorio, en el centro de el había una cápsula donde él hizo que entrara, cuando ya estaba adentro me preguntó cosas raras, como cuál era mi color favorito y en que me iba mejor. A lo cual respondí que el (tcf), y de la nada me fui encogiendo, hasta el punto en que Eggman parecía un gigante.
—Oh sí, mi nueva creación —abre la cápsula— ven y alzate en todo tu esplendor.
Me miré, y en ves de verme a mí vi en mi lugar a una eriza, parecida a Amy rose pero con el pelo mas largo y de color (tcf), en vez de vestido estaba con la ropa que llevaba antes, pero ahora me quedaba inmensa.
Después de que el doctor me contemplara por un laaaargo tiempo, lo cual me incómodo mucho, llamó a Shadow, el cual me dio a entender con un gesto que lo siguiera, me hizo seguirlo por un largo pasillo que nunca se terminaba y el silencio incómodo que estábamos pasando no ayudaba mucho.
Después de unos minutos de caminar (los cuales parecieron años), llegamos a una puerta.
—Esta será tu habitación, admiradora. Cámbiate y ven a verme.
—Claro —asentí felizmente mientras entraba en la habitación.
La habitación era pequeña, tan sólo tenía un espejo en una esquina, un armario a su lado, un velador y una cama pequeña con ropa encima de ella, la tomé y me cambié, sin pensarlo me miré frente al espejo para poder apreciar mejor mi nueva forma, la cual llevaba una camisa escocesa y un short corto. La verdad no me quedaba mal el cambio, pero es que literalmente no soy yo.
(Tcf) Tu color favorito.
(Tn) Tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
El rojo que nos une (Sonic X)
Fanfic¿No has soñado con entrar a tu serie favorita, volar con Superman o nadar junto a la Sirenita? (Tn) sí lo ha hecho y su mayor sueño es entrar en Sonic X, y muy pronto lo conseguirá. *** (Tn) ha viajado al mundo d...