Parte 10

3.5K 312 68
                                    

—¡Sabia que no eras de fiar!
—Jeje hora de divertirse —Dicho esto Shadow se levanto y se abalanzó sobre el pobre individuo que no alcanzó a defenderse—.

Logre divisar solo una mezcla de colores, el negro y el rojo estaban muy mezclados por culpa de lo rapidos y fuertes golpes que se lanzaban el uno al otro; después de unos minutos ya se estaban cansando y logre distinguir a los luchadores, eran Shadow y Knucles, quienes yacian en el suelo forsejeando, Shadow encima de Knuckes lo mantenia inmovil y yo al ver esa posición no sabía si preocuparme por el daño que recibía cada uno o ir a por una camara y sacar muchas fotos que estuvieran fuera de  contexto, al darme cuenta que no habia ninguna camara cerca decidí intervenir para que Shadow no matara al pobre de Knuckles.

—Ya dejalo, ¡Vas a matarlo!
—Si lo dejo libre le avisara a Sonic nuestro plan —con tono seco— ve a por una cinta adhesiva y una manta.

Corri al velador y abri el cajón, por suerte a dentro habia pañuelo, lapices, cinta roja, pastillas y "cinta adhesiva" la cogi y fui directo a donde Shadow.

—¿Y la manta? —dijo Shadow—.
—Solo espera un momento.

Me dirigir a coger la manta y cuando me voltee para llevarsela, me encontré con Knuckles sobre el hombro de Shadow con una cinta adhesiva en la boca, por la cual solo se lograban escuchar gritos ahogados que al parecer trataban de pedir auxilio.

—La manta ya no es necesaria, no era tan fuerte como lo imaginaba asi que no podra lograr escapar de mi. —Sonrió maliciosamente— Adios admiradora nos vemos otro dia, ven a buscarlo mañana.

Shadow salto por el ventanal con Knuckles sobre su hombro, decidí dormir, estaba muy cansada y Shadow dijo que debia ir a buscar a Knukles mañana, pero no se si ir sola o con los chicos. Tal vez esté sufriendo en este mismo instante, lo mejor sera esperar a mañana.

—Toc, toc —Alguien estaba golpeando la puerta mientras decía el sonido—

Reconozco esa voz.

Me quede con los ojos cerrados, escondida entre las sabanas hasta que senti una mano sobre mi espalda.

—Prometiste acompañarme a la fiesta de mi hermano, pero ya son las 3 de la tarde y aun no te levantas, ¡Eh estado con niños de 4 años revoloteando por la casa por 1 hora! tienes que ayudarme (tn), los niños no son mi especialidad.
—¡La fiesta! Como pude olvidarla. ¡Lo siento mucho! Me arreglo en seguida y llevare dulces para controlarlos. Solo me tomara unos minutos.
—Esta bien, te espero afuera. Ah y que no se te olvide saludar a tu madre. —saca de su mochila un chocolate con una cinta roja— Para ella, despues me regresas el dinero. ¡Pero ahora apurate! —Sale de la habitación—.

Me vesti rapidamente y tome el chocolate; sali de mi habitación y me encontré con mi madre, le di un fuerte abrazo y un beso junto al regalo.

—¡Feliz día mamá!
—Feliz día señora (ta), pero ahora necesito que (tn) venga conmigo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Como se llama nuestr@ nuev@ amig@? y sera hombre o mujer?
P.D: regresamos a casa, al parecer todo habia sido un sueño, o no?

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora