Entonces, ¿¡el Doctor quiere conquistar este mundo!?
-Eso me dijieron, por eso vinimos hacia acá a detenerlo.
-Pero eso es imposible, el Doctor se encuentra en la colonia espacial ARK, -El rostro de Shadow se entristeció, al parecer tenía malos recuerdos- no puede conquistar tu mundo si ni siquiera está en esta dimensión.
-Entonces, dejamos el otro mundo sin protección. Rayos lo arruiné todo. La historia no va como debe ir.
-¿Historia, qué historia?
-Tal vez no me creas o tal vez te lo tomes a mal, pero en esta dimensión sólo eres una caricatura... Tú no excistes. Probablemente yo esté loca.
-Sé eso hace tiempo. El Profesor Robotnik me creó y él era de este mundo. Me explicó todo, y creeme que no soy sólo una caricatura, hasta sus nietos María y Max sabían eso.
-¿Los conocistes?
-Claro, vivían con nosotros. Bueno, antes de la tragedia.
-¡Oh Dios! Debo encontrar a Jack deprisa.
-Otra vez a ese humano, no sé para qué lo quieres.-Shadow se escuchaba un poco molesto- Yo soy suficiente para ti -Se volteó de brazos cruzados- de seguro es porque no soy humano, ¿pero que tiene de malo? Bueno, si. Tengo más de 50 años, soy un poco malhumorado y soy muy bajo en comparación contigo pero puedo cambiar, de seguro el Doctor nos ayuda. Y bueno él es humano, atractivo, te trata con tanta confianza, ya son novios, es sexy y es humano, pero...
-¡Acabas de decir que Jack es sexy! Oh por dios ahora tengo que encontrarlo más deprisa, cuando se entere de esto se va a desmayar.
-¡(tn) no seas insensible! Te estoy hablando por aquí.
-Ah sí, lo siento. Me distraje un poco, pero ahora no hay tiempo. Debo volver al taller del abuelo a avisarle a los demás.(Tn) se fue corriendo hacia la ciudad, mientras gritaba lo más fuerte que podía el nombre de Jack para así contarle que Shadow lo encontraba sexy, de seguro se pondrá feliz. Mientras que Shadow seguía a (tn) un poco avergonzado por hablar de más cuando se enoja un poco.
-¡Jack! ¡¡Jack!! Rayos donde se habrá metido.
-Tal vez se fue, deberíamos dejarlo y volver. Después de todo es su mundo -Shadow se escuchaba un poco molesto-.
-No puedo dejarlo, es mi amigo.
-El mundo nos necesita, "Jack" puede esperar -dijo el nombre de Jack con énfasis, pero de alguna forma, también con disgusto-.
-Creo que tienes razón. Vamos.
-Eso quería escuchar.Shadow tomó a (tn) como una princesa. Acurrucó la cabeza de (tn) entre su brazo, para que así no le molestara el viento, inconscientemente (tn) pasó sus brazos por el cuello de Shadow para no caer.
-Sujétate.
Dijo Shadow antes de comenzar a correr, lo cual fue innecesario ya que (tn) ya se estaba sujetanto y Shadow no le dio tiempo de pensar en lo que le había dicho, pero bueno a él le gusta ser así.
Corrieron por unos 6 segundos hasta llegar al taller del Profesor Robotnik. Shadow dejó a (tn) en el suelo y se dispuso a investigar el lugar.-¿Cómo sabías donde quedaba el taller? -Preguntó (tn) un poco dudosa por la exactitud de Shadow-.
-He venido aquí antes, -tocaba todo lo que veía, pero cuando lo hacía cerraba los ojos y sonreía inconscientemente- fue hace mucho tiempo. Cuando el Profesor aún seguía aquí.
-Debes extrañarlo mucho, ¿Cómo era él?
-No quisiera aburrirte con mis recuerdos, pero tus amigos no están aquí. Ese Faker ya se fue.(Tn) fue corriendo a una esquina y comenzó a ponerse histérica, mientras Shadow no comprendía nada.
-No está, no está.¡No está! -(tn) gritaba en una esquina-.
-¿Qué no está?, ¿Acaso te volviste loca? Porque sí pareces loca.
-La cabina telefónica que conecta estos dos mundos no está. Debería estar aquí -Pisó fuertemente el suelo para desmostrar que no había nada-.
-¿Se transportaron en una cabina telefónica? Pero en qué época viven, eso ya pasó hace años. Ahora los celulares son la moda.
-Pero no entras en un celular.
-Eso no tiene nada que ver. Pero además no hay problema, sólo usemos el collar y volvamos.
-Es que... Emm... Lo dejé en el otro mundo. Hacía interferencia y Tails dijo que lo dejara.
-Pero que imbécil, ¿¡Cómo te hace hacer eso!? Pudiste venir por tu cuenta con el collar. Ahora no podremos volver.
-Estamos atrapados aquí.
-¡Nooo! -Ambos gritaron a la vez-.
-Pero este es mi mundo... -Se dijo (tn) en voz alta- no es tan malo, además tu creador es de este mundo, no debe ser tan malo para ti.
-Pero "mi" mundo está siendo atacado por el Doctor, debo protegerlo.
-Creí que apoyabas al Doctor.
-No tenía a quien seguir y él se parecía al Profesor. Si estuvieras sola y de la nada aparece alguien que te hace recordar a tu madre, ¿Qué harías?
-Creo que estaría con ella. Crearía un gran vínculo con ella, después de todo es como mi madre.
-Exacto, y es por eso que estaba con él. Pero ahora que está en contra de mi mundo, no tengo por qué estar de su lado. Así que ya no serás una traidora.
-Entiendo, pero no hay forma de pasar.
-Hallaremos la forma de pasar, sólo necesitamos tiempo.
-Si tan sólo no hubiera dejado el collar...
ESTÁS LEYENDO
El rojo que nos une (Sonic X)
Fanfiction¿No has soñado con entrar a tu serie favorita, volar con Superman o nadar junto a la Sirenita? (Tn) sí lo ha hecho y su mayor sueño es entrar en Sonic X, y muy pronto lo conseguirá. *** (Tn) ha viajado al mundo d...