Me sentía como un fugitivo, la gente me perseguía en sus carros para apresarme. "¡Ella es la secuaz de Eggman!" gritaban y cada vez se acercaban mas, la súper velocidad que tenia me ayudaba, pero no quería perderlos... Tal vez con toda esta conmoción Sonic logre encontrarme y juntos logremos encontrar a Knuckles, de seguro el conoce donde queda la base de Eggman. De todos modos él fue el que me rescato de allí.
Parece que dió resultado porque sentí que alguien corría rápido a mi lado, al principio me asusté pensando que era un ciudadano que había logrado alcanzarme, pero cuando me tomó de la mano sentí que comenzamos a correr mas rápido, y ¿¡quien puede correr tan rápido como Sonic!?
Me deje llevar, corrimos a su velocidad, y me encantó. Corrimos hasta llegar a un lugar desolado donde no se podía ver señal de vida.-Sonic, ¿Qué hacemos aquí?
-¿Sonic? ¿Es que todos creen que soy él?, primero Eggman, después las personas de la ciudad, después Amy y ahora tú.
-Me quedé detenidamente observando al individuo que se encontraba delante mió- ¿Sha...Shadow?
-Quien más podría ser, ese otro erizo lleva toda la mañana corriendo.
-Eso es porque tú te llevaste a Knuckles. -le lance una mirada de ira para tratar que se sintiera culpable-.
-No me mires así. Sabes que si no me lo hubiera llevado, los demás hubieran descubierto nuestro plan. Lo hice por el bien de la operación.
-Aja, pero ahora todos están como locos buscándolo... Y cuando lo encuentren les dirá lo que vió.
-Tranquila pequeña eriza, ya me encargué de eso.
-¿Qué le hiciste al pobre de Knuckles? ¿Acaso le cociste la boca? -Dije la última pregunta con un poco de asco-
-Soy malo pero no tanto. Vamos sígueme.
-¡Le cosiste la lengua!
-Solo sígueme y date cuenta por ti misma.Shadow comenzó a correr mientras yo le seguía el paso sin ninguna dificultad. Me quedé tan concentrada mirando el paisaje que no me dí cuenta cuando nos detuvimos, lo que provocó que me diera un "pequeño empujoncito" con la espinosa espalda de Shadow... provocando que una de sus espinas rasgara el cuello de mi vestido y me proporcionara un leve pinchazo en mi pecho, haciendo que un leve punto rojizo quedara a la vista, pareciendo un collar sin cadena.
-Ay eso dolió -hice un pequeño puchero-.
-Shh guarda silencio. -susurrando-.Shadow estaba delante mio impidiendo que logrará ver hacia delante y saber que era lo que miraba.
-Vengo a inspeccionar -una voz seca y firme se dirigía a Shadow-.
-No tienes permitido estar acá, ¿O es que acaso te quieres cambiar de bando? -Dijo Shadow en un tono jugetón-.
-Knuckles desapareció y este es el único lugar donde no he inspeccionado...
-Interrumpiendo con un tono serio y seco- No esta aqui. Pero no se te permite entrar.
-He entrado otras veces y no impedirás que entre, es más, otras veces hasta tu me has dejado entrar.
-Esta vez te lo prohíbo.
-Acaso estas enojado porque rescatamos a esa pobre eriza? ¿Cómo se llamaba... (tn)...?Me dieron escalofríos al escuchar mi nombre. No hay duda, están hablando de mi. No pude evitar ponerme nerviosa y no podía escapar, o ese ser que estaba frente a Shadow me descubriría escondida detras de él... o milagrosamente lograría escapar sin que me vea.
Espero que no sea nadie a quien conozca, no me gustaría que alguien más nos descubriera...- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gracias a Cami-Kawaii que con su comentario me animó a continuar con la historia.
Espero que le guste mi historia, perdon por la demora y no se olviden en comentar.
Adios Ratoncitos, nos leemos en otro ratito.
ESTÁS LEYENDO
El rojo que nos une (Sonic X)
Fanfiction¿No has soñado con entrar a tu serie favorita, volar con Superman o nadar junto a la Sirenita? (Tn) sí lo ha hecho y su mayor sueño es entrar en Sonic X, y muy pronto lo conseguirá. *** (Tn) ha viajado al mundo d...