Sonic y sus amigos habían llegado justo a tiempo. Cuando se transportaron hacia el otro mundo, todos lograron ver que el cielo estaba de un extraño color negro y que además había muchas casas destruidas, incluso la mansión en la que estaban ahora estaba en escombros.
-¡Oh, vamos! Me voy medio día y ya lo destruyes todo, Eggman. Te vas a enterar.
Después de decir eso Sonic salió corriendo al centro de la ciudad, donde las nubes estaban más oscuras y los escombros eran todavía más grandes. Los demás se quedaron viendo que podían salvar de la mansión y en donde estaban los demás miembros.
Se separaron y cada uno fue a buscar por partes diferentes de la mansión, Amy encontró a Chris, Tails encontró a Chuck (quién se encontraba muy malherido debajo de los escombros), Cream encontró a Ella y el señor Tanaka estaba extrañamente sano y salvo; que según él, se salvó por sus "experiencias en las artes marciales".
Jack se quedó investigando alrededor de la cabina telefónica que lo había traído aquí, y descubrió que el collar que usaba (tn) para viajar entre los mundos estaba aquí, y por ende ella no podría regresar. Aunque eso pareciera bueno para él.
-Ya encontramos a todos, están bien. Aunque la salud mental del Sr. Tanaka me está preocupando. -Dijo Tails mientras se escuchaban los gritos de guerrero del Sr. Tanaka a lo lejos- Creo que se hará daño.
-Oye, Tails. ¿Qué hago con el collar de (tn)? Lo dejó aquí, creo que deberíamos guardarlo. Después de todo ella ya no vendrá a buscarlo.
-No te preocupes, ella volverá. Recuerda que hay un collar en cada mundo. Sólo debe encontrar el de ese mundo, ponérselo y regresará.
-Pero también debería tenerlo su otro yo, pero yo no veo a su otro yo por aquí.
-¿Es que no te has dado cuenta? Ella no tiene un otro yo.
-¿¡Pero cómo!? Se supone que todos tenemos uno.
-Por alguna razón ella no, ¿no te parecía extraño que ella fuera eriza en este mundo? Algo extraño tuvo que haberle pasado.
-Por lo que sé un tipo extraño le vendió un cd y se transportó a este mundo, -Jack se llevó su mano al mentón y puso cara de concentración- Hmmm, ahora que lo pienso... Suena estúpido.
-A veces la realidad es estúpida. -Se volvieron a escuchar los gritos del Sr. Tanaka, pero esta vez a demás se escuchaba como se rompían las cosas- Ups, debo irme. Iremos en el tornado x a ayudar a Sonic. ¿Vienes con nosotros?
-No, tengo cosas que hacer.
-Está bien, nos vemos.Tails se fue en dirección al tornado x, donde estaban los demás esperándolo; Tails y Amy se irían en el tornado y los demás en una vieja camioneta de los Thorndyke. Javk decidió quedarse en lo que quedaba de la habitación... Al menos hasta que los demás ya hubieran tomado una distancia prudente de la "mansión", ya que no quería que lo vieran entrar a la cabina y regresar por (tn).
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
-Shadow baja del techo, creí que éramos amigos -Haces un puchero-.
-Lo éramos hasta que decidiste espiarme con tus pendientes. -Desvía la mirada un tanto enojado como divertido- Sé que me amas, pero usar cámaras espías para verme es un poco extraño.
-Ni que fuera tan atractivo ver a un erizo malhumorado -Te volteas y te cruzas de brazos, aunque sólo te volteas para que no vea tu sonrisa de satisfacción-.Shadow bajó del techo y caminó lentamente hacia ti, pero mantuvo una distancia prudente.
-¿Ni siquiera soy un poco atractivo? -Lo dijo con un tono juguetón Mientras se acercaba hacia ti, llegó por tu espalda y puso sus manos sobre tus hombros para voltearte y que quedaran mirándose- ¿Ni siquiera un poco?
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Hola n.n/ ¿Les gusta como va?
Emmm... ¿Qué pasaría... Si les dijiera... Que ya hice el último capítulo?★
ESTÁS LEYENDO
El rojo que nos une (Sonic X)
Фанфик¿No has soñado con entrar a tu serie favorita, volar con Superman o nadar junto a la Sirenita? (Tn) sí lo ha hecho y su mayor sueño es entrar en Sonic X, y muy pronto lo conseguirá. *** (Tn) ha viajado al mundo d...