Parte 31

1.8K 237 46
                                    

Narra Jack

Genial, traje a (tn) en medio de la nada, pensé que estaríamos a salvo pero no recuerdo el camino, si tan sólo mi padre no se hubiera ido de la casa, tal vez aún hubiéramos ido al refugio y de seguro recordaríamos el camino, o tal vez nunca se hubieran perdido las marcas para encontrarlo. Bueno, ya no debería lamentarme por el pasado, en estos momentos solo debo encontrar el refugio, llamar a (tn), encontrar a Shadow, deter a Eggman y volver todo a la normalidad.

-Pero que trabajo me espera... -Mientras estiraba el cuerpo para pensar mejor- pero si Eggmann ya estuviera aquí, ya hubiera atacado. Es raro que se demore tanto, tal vez cambió, aunque no lo creo, o tal vez aprovechó la oportunidad de que los chicos se fueron de su mundo y ahora lo está convirtiendo en suyo. ¡Oh no! Todo fue una trampa. Tengo que advertirles.
Comencé a correr en dirección al taller de mi abuelo, probablemente la Tierra en el mundo de Sonic x, está siendo atacada y el único que lo sabe soy yo.

Narración normal

Sonic y sus amigos estaban aburridos en el taller del Profesor Robotnik, con excepción de Tails, quien no dejaba de maravillarse con los aparatos, aunque eso los aburría aun más.
Tails había indagado por todo el laboratorio y encontró unas notas muy particulares que decidió guardar en secreto.

-¡Hey, Tails! Ven a ver esto.

Sonic llamó a Tails para mostrarle como en las cámaras del laboratorio se veía a un chico correr hacia ellos de una forma para nada atlética.

-¿Lo dejamos a entrar? -Dijo Sonic con una leve sonrisa en su rostro-.
-Claro que sí, es Jack y se ve bastante excitado.
-Ese es el problema, esta así y (tn), no está con él. Algo tuvo que haber ocurrido.
-¿Crees que esté bien? -Tails se escuchaba un poco preocupado-.
-Ahora lo sabremos.

En unos segundos Jack pasó por la puerta con el aire entre cortado. Amy y Cream fueron a socorrerlo mientras Tails trataba de saber que era lo que había pasado, a lo cual solo pudieron sacarle dos palabras, pero estas fueron las únicas que necesitaban.

-"Fueron engañados".

Los chicos olvidándose completamente del plan anterior se metieron a la cabina telefónica y se fueron con Jack a su mundo. Olvidandose completamente de (tn)

.

Shadow y (tn) no podían apartar la mirada del otro, la sensación era extraña pero ninguno quería dejar de sentirla. Hasta que (tn) rompió el hielo, pero esto no evitó que dejaran de mirarse con una gran ternura.

-Creo que nunca te di las gracias por ayudarme en mi aventura. Tal vez el Doctor te lo ordenaba pero de todos modos lo agradezco mucho.
-Aunque seas una traidora, me alegra haberte ayudado. Aunque siempre que trataba de ayudarte las cosas terminaban un poco mal.
-De todos modos te lo agradezco. Estaba sola en un mundo que no conocía y tu me ayudaste. Aunque no pudiera cumplir mi misión y ahora me digas traidora. Como dice Jack, "Ahora no pertenezco a ningún bando ahora estoy sola".
-¿Todavía deseas cumplirla? -Shadow se escuchaba un poco impactado e ilusionado, nunca había visto una reacción así, pero de todos modos no dejaba de ver a (tn) con ternura-.
-¡Claro que sí! No es que desee su muerte, pero... Sólo debía ser su amiga y hacer que me tuviera confianza. Pero con todo lo que ha pasado, ahora duda de mí. -(tn) agachó la mirada avergonzada-.
-Entonces no eres una traidora.
-Entonces, ¿que soy?
-(tn), tú eres mi admiradora, -Con su mano en el mentón de (tn), le levantó la vista, haciendo que quedaran muy juntos viéndose directamente a los ojos- y es mi deber de idol protegerte.

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora