-Ok, dejame ver si entendí... ¿Cada vez que duermes, mágicamente entras a la serie que veíamos de pequeños y cada vez que despiertas, regresas a este "mundo"?
-Asi es...
-¿Y desde cuando te pasa esto?
-Desde que compré un cd en la feria.
-Hmm la feria -se acariciaba la barbilla inconscientemente mientras pensaba-.
-¿Que pasa?
-¡Ya lo sé! -Se levantó de su asiento, haciendo que las personas lo miraran extrañados- cof cof -Toció para disimular lo ocurrido, mientras volvía a tomar aciento- digo... Sólo debemos encontrar a quién te vendió el cd y ¡listo! Problema resuelto.
-Podría funcionar -tomé un sorbo de mi malteada- y así podría explicarme porque brilla tanto este collar.
-Creo que Shadow hubiera podido explicártelo, después de todo él te lo dio. -Jack puso una cara de pocos amigos mientras se cruzaba de brazos-.
-Ay no te pongas así, no fue mi culpa que muriera.
-Sabías que él era mi personaje favorito, podrías haberlo salvado a él y no a Knuckles, pero no... Tú salva al gruñon.
-Shadow igual es gruñon...
-Pero es cool, y si estuviera vivo podrías preguntarle sobre él collar.
-Cuando todo esto termine, te daré el collar.
-¿¡Qué!? ¡Pero él te lo dio! Y es un collar de nenas...
-¿No querías algo de él?
-Con un simple autógrafo o que me compres una figura coleccionable de él, yo feliz.
-¿Quieres que te compre una muñeca?
-Shhh juguete coleccionable...Después de que Jack y yo terminásemos nuestras malteadas fuimos en dirección a la feria de pulgas, pero cuando llegamos, el puesto en donde había comprado el cd, había desaparecido.
-Disculpe señora, ¿Sabe que pasó con el dueño de este espacio?
Le pregunté a la señora del puesto de al lado que vendía ropa usada si había visto al vendedor pero...
-¿De qué estas hablando? Este sitio a estado vacío por más de un año, creo que ni siquiera está a la venta.
Ambos quedamos sorprendidos por lo que nos decía aquella persona, pero simplemente no lo creíamos.
-No puede ser posible, porque mi amiga compró un cd hace algunos días en este mismo lugar.
-Que extraño porque sólo hay feria una vez a la semana, y como puede ver -movió la mano señalando todo el lugar- hoy hay feria, así que no hubo hace unos días. Lamento informarle que su amiga le miente.Jack me miró desilucionado y se disculpó con la señora, después de eso nos fuimos, pero él no me dirigió la palabra en ningún momento.
-Jack, lo siento. Pero estoy segura que vine hace unos días acá.
-Seguro que todo esto es otra de tus bromas, de seguro que el collar te lo pusiste en la noche.
-No lo hice... Y si fuera así, ¿Cómo explicas el hecho de que brille de esta forma?
-Es obvio que tiene una linterna pequeñita en su interior, de seguro en la parte de atrás tiene donde meter las baterías.
-Si estas tan de seguro de eso... ¡Toma! -Dije un tanto ya enojada por su falta de confianza-.Saqué el collar de mi cuello y se lo entregué al moreno, pero al momento en que él lo tocó comenzó a brillar mucho más, de una forma increible y en su interior se lograba ver el mundo que yo visitaba. Sonic x.
Al principio se sorprendió al ver las escenas en el collar, después se emocionó al darse cuenta que yo no mentía, y por último sintió un gran dolor y miedo.
El rubí comenzó a mostrar la imagen de Shadow que miraba atentamente a Jack, aunque él también lo miraba atentamente. Shadow movió su mano hacia Jack queriendo tocarlo pero no lograba salir del rubí, mientras Jack movía su mano para tocar la preciosa gema. Cuando la tocó, el caos se desató. Un brillo increiblemente fuerte y rojo salió de rubí, no fui capaz de distinguir mucho, solo lograba ver la silueta de Jack un poco borrosa. Creí haber visto que comenzaba a agacharse ya que su silueta cada vez se hacía más pequeña, pero cuando el brillo desapareció pude ver de quién se trataba realmente.-Hola admiradora, ¿Me extrañaste?
ESTÁS LEYENDO
El rojo que nos une (Sonic X)
Fanfiction¿No has soñado con entrar a tu serie favorita, volar con Superman o nadar junto a la Sirenita? (Tn) sí lo ha hecho y su mayor sueño es entrar en Sonic X, y muy pronto lo conseguirá. *** (Tn) ha viajado al mundo d...