Parte 20

2.6K 294 98
                                    

Cuando el brillo desapareció pude ver a Shadow con una gran sonrisa en su rostro mientras sujetaba el collar de rubí.
Estaba tan sorprendida que no pude pronunciar palabra alguna, hasta que él se propuso a hablar.

-Hola admiradora, ¿Me extrañaste?

No pude responder, mi mente pasaba por un estado de shock en donde mi boca no le respondía.

-¿No vas a felicitarme por volvernos a encontrar? ¿O es que preferias creer que había muerto?
-¿¡Qué haces tu aquí!?
-Con un hola, te extrañé me bastaba.
-¿¡Donde está Jack!? ¿Que le hiciste malvado erizo?

La gente se volteó para ver el por qué de mi extraño comportamiento, me miraban extrañados y con vergüenza ajena, a lo que yo respondí agachando la cabeza y guardando silencio.

-Quién diría que te vería así, con la cabeza agachada y sin mencionar ninguna palabra. Cuando conocí a (tn) conocí a una chica sin miedo, a quién nadie le diría que hacer, pero ahora te pregunto, ¿quién eres tú?
-Soy (tn)...

Dije un poco tímida por el hecho de la multitud que me observaba.

-Pero... ¿Qué pasó con Jack?
-¿Ese enclenque? Está aquí.

Me lanzó el collar y lo sujeté, cuando lo observé pude notar a Jack dentro de él, golpeaba el rubí desesperado queriendo salir de allí.

-¡Jack!

La gente volvía a fijarse en mi, al parecer que una extraña le grite a un collar, no es muy normal por aquí.

-Ni lo intentes, no logrará escucharte.
-¿Pe...pero por qué?
-Te lo explicaré en un lugar más privado, la gente de este lugar no me agrada, son tan 3D.

Yo sólo asentí y caminé en dirección a mi casa con Shadow a mi lado, estaba comenzando a oscurecer y como estamos en pleno invierno la gente no se demoró en irse a sus tibios hogares, mientras yo caminaba con un erizo de ficción con severos cambios de humor y con mi mejor amigo encerrado en mi colgante, y lo más terrible era... Que este no era mi día mas extraño.

-¿Por qué no se asustan al verte?
-Es un nuevo juguete del doctor, solo los de mi mundo pueden verme (...) y bueno al parecer tú también.

Me quedé en silencio pensando en qué era lo que estaba pasando, quién era el bueno y el malo aquí, ¿Debería cambiar bando? Pero si no estoy con Shadow... ¿Entonces con quién estoy? Sonic y los demás no están en este mundo para ayudarme y Jack ya no está conmigo...

-Mira preciosa. Te lo explicaré, pero pon atención que solo lo haré una vez. -Se detuvo en seco, haciendo que le prestara atención- El collar es un comunicador entre nuestros mundos, solo necesitas que alguien lo toque para que sea transportado, independientemente del mundo en que esté.
-¿Pero por qué lo conservo? ¿Cómo es que puede estar en ambos mundos?
-Eso es algo muy complicado de explicar... Tu tienes uno, pero en este mismo instante tu otro yo tiene un collar idéntico al tuyo, el cual esta conectado a este.
-¿Mi otro yo?
-¿Acaso creiste que cuando dormias tu cuerpo simplemente desaparecía...? Necesita haber otro cuerpo que posea el transportador.
-Así que esto es un trasportador... -dije admirando mi collar-esto puede llevarnos hacia el otro mundo, ¡es como si estuviéramos unidos por él! -Dije un tanto feliz por haber resuelto todo yo "sola".
-Se podría decir que este es el rojo que nos une...

Y sin decir más que eso se fue, dejándome sola en esa fría calle de invierno.

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora