-Chicos, ya tienen las esmeraldas?
-Si, encontramos 2. -Decía el zorrito mientras me mostraba triunfante las esmeraldas-.
-Que bien, porque ya deberíamos irnos, Shadow puede venir en cualquier momento. -Mentí-.
-No hay problema, somos rápidos, no podra alcanzarnos.
-Habla por ti -El pobre de Tails ya se estaba enojando -.
-Puedes volar y asi no te va a alcanzar, pensé que eras más listo, Miles. -Sonic contradecía a Tails, mientras que este solo lo ignoraba-.
-Pero porque Tails no se va antes que nosotros y después lo alcanzamos corriendo, asi todos quedamos felices -dije con una gran sonrisa en mi rostro
-Tienes razón -dijeron los dos al unísono-.
Tails se fue con las esmeraldas y Sonic se fue adentrando cada vez mas a la base, quería inspeccionarla completamente para asegurar que no se le quedara ninguna esmeralda. Iba entrando en cada uno de los cuartos, hasta que estaba a punto de entrar al mio, pero en ese momento le tome el hombro y le dije:
-No creos que encontremos más esmeraldas, deberíamos regresar.
-No lo entiendes, debemos encontrarlas para regresar, tal vez no lo recuerdes pero nosotros no somos de este mundo.
-Si lo sé (nadie lo sabe mejor que yo) -dije un poco apenada-.
-Les prometí a los demás que los llevaría a casa y eso es lo que haré, solo necesito encontrar cuatro esmeraldas más -A punto de abrir la puerta del cuarto-.
-¡Espera! -grite para llamar su atención y al parecer resultó, ya no se interesaba en abrir la puerta- ¿Tan pronto te quieres ir? Tal vez no seas de este mundo, pero si te vas no lo volverás a ver. Tal vez viajes a otros mundos, pero te arrepentirás de no haber disfrutado este, así que no te esfuerces en irte, solo vete cuando de verdad debas hacerlo.
-No se que decir.
-Aveces es mejor no decir nada.
Extendí mis brazos con la esperanza de poder abrazarlo, para calmarlo un poco. El aceptó y me abrazó, mientras yo lo abrazaba y le acariciaba la espalda para calmarlo, diciéndole que todo va a estar bien, de la misma forma que lo hacía mi madre conmigo.
-Eres buena en esto -mientras hacia una sonrisa forzada-.
-¿Buena? Yo diría que soy la mejor -con un tono burlesco-.
Sonic ahogó una risa y se separó de mi, esbozó una sonrisa y se dispuso a irse
-Sera mejor que regresemos, Tails ya debe estar preocupado.
Sin decir nada más Sonic se fue de la base mientras yo iba corriendo tras él, no me había dado cuenta de toda la culpa y lo culpable que él se sentía al estar en este mundo. Al parecer la pantalla solo me mostraba una parte de él.
ESTÁS LEYENDO
El rojo que nos une (Sonic X)
Fiksi Penggemar¿No has soñado con entrar a tu serie favorita, volar con Superman o nadar junto a la Sirenita? (Tn) sí lo ha hecho y su mayor sueño es entrar en Sonic X, y muy pronto lo conseguirá. *** (Tn) ha viajado al mundo d...