Parte 17

2.7K 290 16
                                    

Quedaba solo un segundo y tenía que actuar rápido. Tomé firmemente el brazo de Knuckles y corrí con mi súper velocidad a la salida, corrí lo mas rápido que pude y para mi suerte logramos llegar a tiempo, pero... mientras nos alejábamos, sentimos una gran explosión.
La base había sido destruida y junto a ella el pobre de Shadow. Me sentía terrible al sentir que lo perdí y todo por mi culpa; si yo no hubiera apretado el botón de autodestrucción esto no hubiera pasado y la base junto a Shadow y su esmeralda estuvieran bien...
Estaba tan metida en mis pensamientos que no noté cuando Knuckles me habló y me sacó de mis tristes recuerdos.

-No soy bueno para decir estas cosas... pero gracias por salvarme -Desviaba la mirada mientras ponía una cara de pocos amigos-.
-De nada.
-Por cierto soy Knuckles -extendió la mano-.
-Yo soy (tn). -Estreche su mano-
-Un gusto.
-Lo mismo digo.

Ambos sonreímos y nos encaminamos a la ciudad pero Knuckles decidió quedarse a las afueras de esta para aprovechar el aire del campo; así que regresé sola a casa encontrándome a Amy caminando de un lado a otro en la sala, mientras Cream la miraba preocupada desde el sillón.

-Chicas encontré a Knuckles, estaba en las montañas, dijo que prefería el olor al campo...

No me prestaban atención, Amy se veía demasiado preocupada y Cream también lo parecía. Me senté al lado de ella para preguntarle que es lo que ocurría.

-¿Cream que sucede?
-El Señor Sonic aun no regresa, salió en la mañana y no regresó para cenar. Amy esta muy preocupada por él.
-Cream, ¿por qué no vas a hacer un pastel para que Amy se sienta mejor?
Mientras yo hablo con ella para calmarla un poco.
-Está bien.

Cream se fue y yo me quede a solas con Amy, lo primero que hice fue tratar de hablarle pero cada vez que lo intentaba ella no lo notaba o simplemente me evadía. Así que opté por ponerme frente a ella para evitar que pudiera ignorarme de nuevo, pero ella solo agachó la cabeza y se quedó quieta frente a mi.

-¿Amy, te encuentras bien?
- ¡No! -Con su voz quebrada- Es Sonic, ha desaparecido y desde que llegaste a estado actuando extraño. Temo que ya no me quiera.
-Pero qué cosas dices, si ustedes son el uno para el otro.
-Ya no lo creo así -se abrazaba sola- últimamente ha estado muy distante.
-Es que últimamente ha estado muy ocupado. Pero yo creo que pronto se va a desocupar, y cuando lo haga va a necesitar una buena distracción. Y ya se cual va a ser -examinaba detenidamente a Amy con la mirada-.
-¿Crees que podría...? -interrumpí a Amy-.
-Definitivamente.

Después de nuestra charla Amy se fue y yo me dispuse a ir a "mi habitación" para descansar un rato de mi pequeña aventura en busca de Knuckles. Espero que los chicos lleguen pronto para poder decirles que ya encontré a Knuckles y que ya deben dejar de buscar, pero creo que no podré hacerlo porque mis ojos comenzaron a cerrarse y a lo lejos oía una débil voz que me llamaba.

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora