Cuando llegamos a la casa de Chris, Sonic se escapó y me dejo sola en la entrada, de repente se abrió la puerta y me encontré a una especie de ogro gigante que me agarró de mi camisa escocesa y me arrastro al interior de la casa.
-¡Suélteme! Maldito monstruo, déjeme ir.
-No soy un monstruo y le ruego mas respeto señorita. -aun sosteniéndome de la camisa y arrastrándote hasta un cuarto azul-.
- ¿Pero qué lugar es este? -dije extrañada ya que el monstruo no me hacia ningún daño-.
-Este es el baño, y si quieres vivir en esta casa no puede estar así de sucia.
- ..... -me mire de pies a cabeza y descubrí que estaba repleta de barro, al parecer me había ensuciado "un poco" cuando corrí con Sonic-.
En ese momento ese monstruo me quitó la ropa y me lanzó a la bañera.
Me baño de la misma forma en que bañan a una mascota, ¿¡Es que no se da cuenta que me puedo bañar sola!? Ya estoy grandecita para estas cosas, pero ella no era capaz de soltarme. Trataba de librarme, no me gustaba que alguien así me viera desnuda (aunque este no sea mi verdadero cuerpo).-Por favor, quédese quieta. Esto no tardará mucho. -en ese momento la ogra se quedo pensativa- espéreme un momento señorita, tengo que lavar esta ropa -Se levantó y se llevo mi ropa a quien sabe donde-.
Sin pensarlo dos veces salí de la bañera y me fui en busca de un poco de ropa, esta bien que los animales estén desnudos pero es que no estoy acostumbrada a estar así; Esto era realmente una mansión pero por suerte no estaba muy habitada, vi una puerta y no dude en abrirla, pero tristemente era una habitación de huéspedes y las únicas prendas que habían eran para humanos.
Escuché unos pasos; no quería que nadie me viera así, así que no lo dude dos veces y saque un vestido morado de niña pequeña que había en el armario, pero resultaba que me quedaba un poco largo asi que lo rasge un poco, dejandolo del tamaño perfecto, dándole un estilo un poco punk, pero no importa, mientras este "vestida" estaré bien.
Salí de la habitación y vi a knuckles vagando por la casa.-Hola Knuckles -dije lo más alegre posible para tratar de agradarle, pero el no me dijo nada, solo se dignaba a mirarme de pies a cabeza. - Oye se que empezamos con el pie izquierdo pero me gustaría ser tu amiga. -En ese momento Knuckles se tapó la cara con la mano y se fue corriendo, dejando una nube de humo en lugar de él- Pero qué le pasa... Aquí todos estan locos.
Me di media vuelta y me fui en busca de Chris para poder informarle que tiene un serio problema de ogros y para poder saber cual es mi habitación; tan solo a pasado un día pero este lugar es muy agotador, extraño un poco a mis padres pero no puedo quejarme, estoy viviendo el sueño. Sólo espero que esto no sea un sueño, y si lo es... Ah sido un gran sueño.
Cuando iba caminando por la casa/mansión, comencé a escuchar unas voces un poco subidas de tono. No estoy segura si deba ir a investigar, soy una invitada y debo comportarme, pero tal vez sea algo importante, las voces me parecen conocidas pero no logro identificarlas, pero estoy segura de algo... Ese no es Chris.
-¿Que hago?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Estaba pensando en hacer la historia un poco mas didáctica asi que que me dicen, ¿deciden ver que es lo que pasa o se van a buscar a Chris para poder descansar?
Si les gusta este metodo aganmelo saber en los comentarios y sino también, asi hago que la historia les guste un poco más ;) bye bye ratoncitos, nos leemos en otro ratito.
ESTÁS LEYENDO
El rojo que nos une (Sonic X)
Fanfiction¿No has soñado con entrar a tu serie favorita, volar con Superman o nadar junto a la Sirenita? (Tn) sí lo ha hecho y su mayor sueño es entrar en Sonic X, y muy pronto lo conseguirá. *** (Tn) ha viajado al mundo d...