Parte 18

2.7K 295 62
                                    

Por favor: Leer lo último del capítulo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Escuché unos ruidos de platos chocando entre si, abrí mis ojos y estaba en un cuarto. Casi al instante pude reconocer el lugar en el que estaba, estaba en el cuarto de Jack.
De la nada hoy una suave y débil voz que me llamaba.

-(tn)... Jack... a comer....

Dijo una dulce voz cantando, que sólo lograba ser opacada por el ruido de los platos al chocar entre si.

Comencé a estar lúcida y sentí un leve peso en mis caderas. Miré y unas manos estaban abrazadas a ella, me volteé y quedé frente a frente a la cara de Jack, él era un chico de unos 10 cm mas alto que yo, moreno, de peso normal y con unos cuantos músculos en formación que se le notaban solo un poco debajo de esa polera roja que le gustaba llevar siempre.
Aún seguía dormido, se notaba en su respiración lenta y tranquila que me encantaba, estábamos tan cerca que lograba sentir su respiración, no sé en que momento dejé de verlo como amigo pero en esos momentos solo deseaba una cosa, besarlo.
Me acerqué lo más que pude a su rostro y ya no sabía lo que hacía, mi cuerpo actuaba por si sólo, mis labios se acercaban más a los de él y de pronto...
¡Crack!
Escuché como su madre le giraba a la manilla de la puerta, por suerte alcancé a reaccionar cerrando los ojos y acurrucando mi cabeza en el pecho de Jack.
Su madre abrio la puerta y...

-Jack a comer. Ya se perdieron el desayuno pero les hice una cena deliciosa.

Ninguno de los dos respondió.

-Se que están despiertos, si no llegan a la mesa en 5 minutos, no comen.
-Ya vamos. -respondió Jack sin siquiera abrir los ojos-.

Su madre cerró la puerta de un portazo y Jack se levantó caminando en dirección a su closet. Yo hice como si estuviera recién despertando y dí un gran bostezo.

-jam ¿Que hora es?
-Deben ser como las una o tal vez las dos. -mientras sacaba una polera negra de su closet- ¿Dormiste bien? Te escuché quejarte en la noche.

Me sonrojé pensando en lo que iba a hacer hace unos segundos.

-Emmm no... Digo si... Dormí de maravilla. Jeje -finjí una sonrisa-.
-Me alegro que hayas disfrutado tu estadía en mi humilde hogar -se quitó su camisa roja y se me quedó mirando- dime... ¿Te parezco atractivo?
-¿A atractivo? -tartamudee un poco- pero que estupideces dices.
-je, tienes razón -se colocó la camiseta negra- solo son estupideces mias.
-Fiu... -solté un gran suspiro-.
-Bueno ya estoy listo.

Se dispuso a salir por la puerta hacia el comedor pero cuando se volteó para cerrar la puerta se me quedo mirando.

-¿Ese... collar lo traías cuando llegaste?
-¿Qué?, ¿Collar?.

Miré mi cuello y pude ver un hermoso collar con una piedra de rubí igual al que me había dado Shadow, sólo que este irradiaba un extraño pero hermoso brillo.

-Me gusta, el rojo te queda.

Y sin más salió de su habitación.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Gracias a todas las que dicen que adoran mi historia, pero díganme. ¿Se entiende lo que pasa? ¿Tienen alguna pregunta? ¿Con quién les gustaría salir ❤? ¿Creen que los capítulos son muy cortos?

Gracias a todos y no se olviden de comentar!

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora