Parte 14

2.9K 314 26
                                    

Estaba un poco tensa y asustada, y... al parecer Shadow pareció notarlo, ya que creí escuchar un "no te preocupes" en una especie de susurro; pero eso no me tranquilizó mucho ya que nuestro invitado comenzó a molestarnos nuevamente.

-Bueno, si solo te vas a quedar ahi parado... Será mejor que me vaya.

Escuché unos pasos que cada vez se hacían más lejanos, hasta que finalmente fueron apagados.

-Shadow soltó un suspiro- Que bueno que no te vió -Se volvió y me quedó mirando- Aunque con ese cabello ni siquiera yo quisiera mirarte -Soltó una leve risa-.
-Eh? Por qué... ¡No puede ser! -me di media vuelta- no me mires, me acabo de despertar!
-Llevas como una hora despierta y recién vienes a quejarte, ya todo el mundo te vió así. -desvió la mirada- pero si quieres arreglarte... En la base hay un lindo baño que podrías usar.
-¿De verdad? -dije un tanto emocionada-.
-Tengo que llevarte a la base de todas formas, además es mas agradable estar con una eriza normal en vez de un nido con cuerpo -al decir esto último puso su dedo índice en mi frente y me dio un leve empujoncito con este, soltando, sin notarlo, una leve sonrisa que tuve el agrado de ver, hasta que dio media vuelta y se dirigió a la entrada de la base (la cual estaba solo a unos metros de donde estábamos)- ¡Date prisa! O ese tipo se llevará a tu amigo Edchidna antes de que logremos entrar.
-¡Ya voy!

Corrí un poco hasta alcanzar a Shadow y asi comenzar a caminar a su lado.
Cuando entramos a la base Shadow me condujo a mi habitación en la cual pude vestirme con la ropa que me había dado el profesor, en vez de ese vestido punk que llevaba antes, aproveché para peinarme las púas. Así no se burlarian mas de eso.
Cuando terminé me recosté en "mi cama" y me puse a pensar en todo lo que había pasado:

1° Fui succionada por mi computadora y entré a mi serie favorita.
2° El doctor Eggman me dio la misión de ganarme la confianza de Sonic.
3° Knuckles descubrió que trabajo con Shadow.
4° Cuando me dormi desperté en mi hogar pero después regresé acá.
5° Shadow se llevó a Knuckles y un chico misterioso esta en la base buscándolos.
6° Shadow me... -toqué suavemente mi frente con mis dedos, recordando el momento en que Shadow se burló de mi pero de una manera diferente, recordando como desvío la mirada para decirme algo amable y su sonrisa a darme ese leve golpe -solté una leve risa- sin duda se veía tierno (...) ¿Que estoy haciendo? El es una caricatura, ¡ni siquiera es real! Debo dejar de pensar cosas raras y hacer lo que tengo que hacer.
Me levanté de la cama y me dispuse a salir de la habitación, pero cuando salí, vi que alguien ya estaba esperándome, y al parecer llevaba algo entre sus manos.

El rojo que nos une (Sonic X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora