Ok nadie entendió como era la historia :c solo tenían que decir si querían ir a investigar o iban a buscar a Chirs u.u
Pero bueno ya no importa, haré como si no hubieran querido ir a investigar.
Comencé a escuchar unas voces un poco subidas de tono. No estoy segura si deba ir a investigar, soy una invitada y debo comportarme, pero tal vez sea algo importante, las voces me parecen conocidas pero no logro identificarlas, pero estoy segura de algo... Ese no es Chris.
-¿Que hago? (...) Bueno... creo que lo más educado sería no entrometerse, los problemas de los demás no son asunto mio.
Seguí caminando hasta encontrarme con Amy, quien al parecer estaba buscando algo.
-Hola Amy, ¿Qué buscas?
-Oh, tu debes ser la nueva. (tn) ¿No es cierto?
-Si, y tu eres Amy.
-Así es, oye por casualidad ¿No abras visto a Sonic? como tu ya llegaste supongo que él también lo hizo.
-Oh, claro que llegó -dije de mala gana recordando el pequeño incidente que tuvimos con el ogro, en el cual "él me abandonó"- Pero creo que ya se fue, al parecer tenía mucha prisa en irse.
-Pues es una pena, tendré que verlo mañana. Buenas noches (tn), fue un placer hablar contigo.
-Lo mismo di... un momento Amy. No sabrás por esas cosas de la vida... donde esta Chris? Que me gustaría saber cual será mi habitación.
-No estoy segura de donde está pero si se donde podrías quedarte.
-¿Enserio?, muchísimas gracias, Amy.
-No hay de que, ahora vamos.
Amy comenzó a caminar a paso lento pero seguro y yo la seguí por la casa, caminamos al rededor de unos 10 minutos, en realidad la habitación no estaba tan lejos pero lo que nos demoro fue el hecho de que tuviéramos que subir tres escaleras seguidas, lo que para que lo sepan cansa mucho, creo que tengo un mal físico, y eso que vengo de estar corriendo por la base de Eggman, Ay quien me entiende.
Pero bueno cuando llegamos al ultimo piso de la mansión Amy se quedo parada frente a una puerta, la abrió y pude ver que dentro de ella se encontraba un hermoso cuarto blanco con una gran cama de dos plazas, un gran armario (con solo ropa para humanos) y con un gran ventanal que llevaba a un balcón. No pude quedar con la boca abierta ante tan carísima habitación, porque eso es lo que me impresiono, ademas de ser hermosa el cuarto era del doble, no, casi del triple de mi actual habitación, a lo cual no pude evitar mostrar mi asombro quedando con la boca abierta.-Amy contuvo una pequeña risa- nosotros quedamos igual de asombrados con estas habitaciones, pero descuida, todas son iguales asi que puedes destruirla y nadie lo notara.
-Cerre la boca por lo que dijo Amy- ¿Destruirla? yo no sería capaz.
-Eres una Hedhegog, ellos son así. destructores. Fíjate en Shadow y Sonic, por donde van dejan caos.
-Creí que lo amabas...
-Claro que lo amo, no estoy diciendo lo contrario.
No supe que decir y me quede en silencio, Amy sin mas que tener que hacer aquí se fue y cerro la puerta. Por otro lado, yo me recosté sobre la cama de un suave cobertor blanco, estaba a punto de quedarme dormida cuando comencé a escuchar unos golpecitos que venian del ventanal, me acerque a ver que es lo que era y me encontré con...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fiu... cansó escribir este capítulo y descuiden ya no trataré de cambiar la metodología de la historia, ya entendí que no es posible. Bueno prometo no retrasarme si wattpad no decide borrarme el capítulo de nuevo 7-7.
ESTÁS LEYENDO
El rojo que nos une (Sonic X)
Fanfiction¿No has soñado con entrar a tu serie favorita, volar con Superman o nadar junto a la Sirenita? (Tn) sí lo ha hecho y su mayor sueño es entrar en Sonic X, y muy pronto lo conseguirá. *** (Tn) ha viajado al mundo d...