"Todos tenemos un secreto escondido bajo llave en el ático del alma"
🦇🦇🦇
NOHEMI
________{Un mes después}
Es liberador sentirse de esta forma. Libre, sin nadie quien logre detenernos, sin cadenas, autoridad, vigilancia de por medio. Es una sensación indescriptible al hacer completamente lo que nos plazca. Sin obstáculos, aunque Lezy sea uno diminuto.
Todo este tiempo he quedado a su "cuidado", ella es fácil de manipular. Tengo que mentirle, sobre todo protegerla de Nadia. Ella en todo este tiempo se a hecho presente, aveces es difícil detenerla y otras veces yo se lo permito.
Como aquella vez que mordí por primera vez a un humano por mi cuenta. Fuí yo quien lo decidió, quería sentirme libre, sentir esa sensación que nos vuelve locos. Probar esa sangre que todos me han prohibido. Con ayuda de Lezy lo logré, sin embargo todo empeoró al Nadia tomar el control y se lo permiti. Al ver lo que había hecho, al beber su sangre me arrepenti, sin embargo quería continuar, necesitaba calmar esa sed y ser más fuerte porque lo necesito.
Fuí cobarde, me afecta hacer esto, tengo el pensamiento que los humanos son buenos, que no debemos lastimarlos aunque les arrebatemos su sangre, crecí con esa idea, pero para nuestra especie esa idea es una barbaridad. Una total estupidez, para mis padres, incluso para Esteban. Sé que ellos son diferentes a mí, ellos disfrutan hacerlo y aunque mi esposo use todo su control solo por el simple hecho de complacerme, sé que realmente no es lo que quiere.
Somos distintos
Yo no quiero ser esto, no me gusta matarlos aunque aveces no puedo evitarlo.
Nadia es todo lo contrario, ella es peor que ellos.
Dejé que tomara el control, que fuera ella quien cometiera tal barbaridad. Aunque al enterarme, la odie con todas mis fuerzas. Sin embargo ambas estamos juntas en ésto, las dos queremos nuestra total libertad y venganza.
Si, venganza.
Vengarnos de todos aquellos que me han hecho daño, me mintieron y nos subestiman. Realmente no soy del todo buena, siento odio, me gusta la sangre como a todos nuestra especie que para mí es difícil controlarme. Me gusta torturar y aveces ese instinto asesino sale a flote. Cada vez me parezco más a ella.
Por ahora todo a salido de maravilla, justo como lo planeado. Sin ningún obstáculo. En todo este tiempo he bebido lo suficiente sangre humana, ya no más sangre envasada. Por las noches, Lezy me acompaña a salir de caza, obviamente teniendo un control, siendo precavidas aunque no puedo serlo siempre y mucho menos las primeras veces.
En esas ocasiones, Nadia se encargaba de todo, sin embargo dejaba siempre un desastre, muerte y me harte. Quise hacerlo por mi cuenta, no fue fácil pero lo logré, al principio solo bebía de ellos dejándolos con vida, sin embargo cada vez más, ese control era inevitable controlarlo, la sed incrementaba y mi instinto, me llevó a la obligación de matarlos. Lezy se molestó mucho conmigo, tras querer impedirme volver hacerlo sin embargo solo bastó unas cuentas lágrimas, perdón, victimización y fue fácil de manipular como hasta ahora.
Sería una gran mentira si dijiera que me arrepiento porque justamente en este momento no lo hago. Al contrario, me orgullece hacerlo y cada vez más es difícil detenerme.
ESTÁS LEYENDO
✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #1.5 {No altera el orden de la trama. Puede leerse antes o después de LPUV} Esteban Williams Gajzler es un vampiro con una eterna vida. Tiene lo que muchos desean. Ser inmortal, atractivo, divertido con un humor único...