“Quiero ser lo que tú eres, ver lo que
tú ves, amar lo que tú amas... Tú eres
mi amor y vida para siempre”+ + +
Esteban
___________Me coloco la camisa, empiezo a abrochar los botones, después de la increíble locura que se le ocurrió a Nohemí, locura que fuí partícipe, fué indiscritible. La mejor forma de beber sangre, mis dos grandes vicios unidos, lo único que más deseo en esta eterna vida.
Le estoy dando la espalda a Nohemi, esta mujer me vuelve loco, me hace vulnerable, caer en la tentación, soy yo el que cae en sus garras. Me hace olvidarme de todo, pero aunque no quiera aceptarlo, la discusión con Jonathan me dejó muy pensativo, no es la primera discusión que tenemos, pero si la que más me afecta. Intento no salir afectado por sus palabras, venga siempre me a regañado por todo, poca importancia le pongo pero está vez, me aborrece sus forma de pensar, sus palabras y temo que tenga razón, si me equivoco, si estoy viendo una realidad imposible, si me estoy dejando llevar solo por una belleza, cuerpo lindo. Por su culpa, me a dejado la duda si realmente Nohemi es mi alma como yo lo creo.
Joder odio tan gran dilema.
—Esteban
Siento los brazos de Nohemí rodear mi cintura, me hace salir de mis pensamientos. Reaccióno y abrocho el último botón. Nohemí besa mi hombro recargando su barbilla en el.
—¿Estás bien? —me pregunta.
La veo de soslayo.
Asiento.
—Estaba recordando lo increíble que la pasamos.
Ella sonreí dejando a la vista sus blanquecinos y grandes colmillos.
—No estuvo mal, pero nada de compará a lo ocurrido allá arriba. —menciona.
Ella lame sus labios.
—Eres perversa
Me aparto de ella y me doy la vuelta.
—Lo disfruté tanto. —acaricio su mejilla y hago una corta pausa— voy a salir, ahora vuelvo.
Estoy por apartar mi mano cuando ella me lo impide colocando su mano sobre la mía.
—No te vayas, no me abandones.
Tomo su cara con ambas manos.
—Nunca lo haría, solo quiero salir un rato, lo que me dijo Jonathan me dejó pensando, además quiero averiguar sobre tus padres, tengo que asegurarme que no sospechen de mi. —Nohemi aparta su mano— te traeré una sorpresa.
Ella asiente
La suelto
—No te tardes, no quiero quedarme sola.
—Regreso enseguida —le digo.
La tomo de la cintura y la jalo hasta mi.
—De mi no te salvas tan fácil preciosa.
Uno nuestras bocas en un beso desesperado. Muerdo con mis colmillos sus labios, saboreo la exquisita sangre que sale.
ESTÁS LEYENDO
✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]
Vampiros✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #1.5 {No altera el orden de la trama. Puede leerse antes o después de LPUV} Esteban Williams Gajzler es un vampiro con una eterna vida. Tiene lo que muchos desean. Ser inmortal, atractivo, divertido con un humor único...