1.5 🦇 Pasión desenfrenada

196 43 9
                                    

Dejo de ver a Nohemí para prestarle atención a la hermosa dama que tengo enfrente, debo admitirlo, su belleza llama la atención pero no tanto como la de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo de ver a Nohemí para prestarle atención a la hermosa dama que tengo enfrente, debo admitirlo, su belleza llama la atención pero no tanto como la de ella. Desgraciadamente y para mala suerte tuve que fijarme en Nohemí.

—Mi amiga no entiende, esa es la vida que quiere, será obligada a vivir una larga y no grata eternidad junto a él y todo para tener contentos a sus padres.

—La entiendo, a veces somos obligados a hacer cosas que no queremos. Nuestros progenitores y sus absurdas reglas.

Ella asiente.

—Por cierto, no me has dicho tú nombre.

—Esteban Williams.

Le sonrío.

La bella dama coloca sus manos en su cintura.

—Hijo de...

—Jonatha Williams lo sé. —la interrumpo— todos me reconocen por él.

—Bueno hay que admitirlo su padre es muy conocido y demasiado atractivo.

—Igual que su hijo

—Claro

Ella da un paso adelante.

—Y díganme, he visto a su padre solo ¿Y su madre?

—Es viudo

Lezy lleva a su mano a su pecho.

—Cuanto lo siento. —menciona con tanta falsedad.

—No sea absurda ni siquiera la conocía, es educado de su parte pero realmente le importa en lo absoluto.

Ella sonríe.

—La verdad es que tiene razón.

—Yo jamás me equivoco.

—Bueno, su padre..., ¿está soltero?

—¿Por qué tanto interés?

—Me gusta su padre.

Llevo mis manos a mis bolsillos.

—Que directa mujer.

Ella suelta una risa.

—No me ando con rodeos, cuando vi a su padre me cautivó al instante.

—Se ve muy mayor para usted. —la escaneo de arriba a abajo— pierde el tiempo, él no le hará caso.

—Que tenemos aquí, ¿un hijo celoso?

Niego

—La edad no importa sabe, somos inmortales ese detalle pasa irrevelante —añade ella.

—Entiendo su punto, pero conozco a mi padre créanme él no quiere a otra mujer más que a mí Madre, que alegría me daría verlo con alguien más. —hago una corta pausa— creo que usted sería la indicada para llamarla madrastra.

✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora