“Contigo en esta vida y en todas las que siguen aun más, porque aún en mi agonía, tu nombre en mis labios externamente pronunciaran”
🦇 ESTEBAN 🦇
Toda historia llega a su fin.
Lamentablemente este es el final de mi relato. Les conté de principio a fin mi eternidad en esa época que hasta el día de hoy no he olvidado. No puedo hacerlo. Lo importante no se olvida. Cada momento está gravado en mi mente siendo torturoso y dejando buenos recuerdos a la vez. Esa época en mi larga vida, me marcó. Inevitable olvidar, una forma cruel de recordarlo.
Como si una película se tratara, recorres mi eternidad en escenas rápidas. Desde el inicio. Desde que la conocí en esa mansión, en ese baile. Donde me cautivó aquella dama que es participe de mis recuerdos. Mi alma. Ves cada momento que pasé con ella, buenos, malos, candentes y al final un trágico fin a su eterno amor. Lo jurabas, fallaste. Te fuiste al infierno Nohemí.
Continúas tú existiendo. Sigues buscando, viendo más escenas.
¿Qué sigue?
Un vampiro en la agonía. Condenado a vagar solo, sin ella. Superación, problemas, soledad, dolor, guerra, lucha. Locura, diversión, peligro, sed de sangre.
Olvídalo.
Tal vez miles de palabras me describen. Resumen mi historia con ella. Tal vez no soy lo que espere. Tal vez me gusta quien soy. Tal vez no estoy tan cuerdo, pero mi poca cordura me permitió hablar sobre esto. Tal vez el destino fue cruel al separarme de ella.
Nada puede cambiarlo. Un trágico destino fue descrito.
Sigo en la eternidad, causando problemas. Busco diversión. Peligro y riesgo. Algo importante para seguir en este maldito mundo.
Estoy condenado. Inestable puede ser. Nada te asegura que mientras menciono esto, ella me acompaña. Mi amada siendo una presencia justo aquí. Mientras les cuento, logro verla, sentirla. Me gusta tenerla cerca, escucharla, admirarla. Creer en alucinaciones. Tal vez algunas partes son mentiras. Cada quien cree lo que le conviene, puedes juzgarme. Sin embargo, Nohemí, estoy seguro que ella me seguirá hasta el final de mi existencia. Algún día nos encontraremos. Lo mejor son los reencuentros ¿no?
¿Me tienes lástima?
No lo hagas. Me gusta causar otras cosas. Recuerda que soy fuerte.
¿Tú creés que esto es el final?Te equivocas. Sigo siendo eterno, mi pasado fue descubierto, mi vida es eterna y mientras yo siga existiendo hay mucho que contar. Solo recuerda que Esteban Williams Gajzler jamás se da por vencido. Lucha contra todo. Mientras tenga en mente a ella, afirmo con seguridad que después de todo; mi amore será mi alma eterna. Un amor oscuro. En resumen:
"Ella será siempre mi alma... mi preciosa NOHEMÍ"
¿Sigues aquí?
Vamos, esto a terminando. No hay nada más que decir. Dame el gusto de cerrar este maldito libro y beber tranquilamente mi bebida, esta deliciosa sangre que me permite sobrevivir. Lo sé, soy un monstruo, yo he visto algunos peores que otros.
________ 🦇🦇 ________
~Hasta el final~
Te pido por favor, guarda el silencio amor. Me desconcentrare a la primera. Te pido por favor la simple aceptación, que nunca fuiste tú la más sincera. Fácil yo pudiera haber muerto, junto a ti y a la primera. En tu tumba debe decir, que nunca fuiste la más sincera. Te pido por favor, recuerda siempre amor, que yo aquí estaré siempre que quieras, lo que tendrás que hacer es solo resucitar, pues yo te di miles, siempre recuerda. Hasta el final conmigo vas a estar, promesas. Recuerda que todo siempre lo sigue hasta el final conmigo vas a estar, promesas son promesas...No tienes una idea de la soledad. Pues ya estas con alguien más, el tiempo te va a enseñar, yo siempre fui el mejor para perdonar y ahora ya no es igual contigo batallo...
_______🦇 🖤🦇 _______
Escuchen la canción en multimedia. Perfecta para ESTEBAN & NOHEMÍ🎶🖤
>>Nos vemos en los agradecimientos>>
ESTÁS LEYENDO
✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]
Vampiros✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #1.5 {No altera el orden de la trama. Puede leerse antes o después de LPUV} Esteban Williams Gajzler es un vampiro con una eterna vida. Tiene lo que muchos desean. Ser inmortal, atractivo, divertido con un humor único...