“Tarde o temprano la verdad
siempre sale a la luz por más
que la ocultes, al final...
Los secretos siempre son revelados”✨ E S T E B A N ✨
Soy terco
Soy curioso
Soy mentiroso
Soy manipulador
Cualquier palabra que me describa incluso tener un díabolico encanto. Así soy y así me amo pero ese no es el punto. A lo que voy, muchas veces nos dejamos llevar por una belleza exterior, ignoramos lo que realmente esconde ese ser, somos ciegos al no ver la realidad de las cosas. TODOS tenemos secretos, ahí escondidos en lo más profundo de nuestra alma que no nos atrevemos a soltarlos/decirlos. Unos diminutos, otros fuertes, inocentes pero al final son secretos, no perjudican a nadie o tal vez depende la magnitud ¿Por qué nos callamos? ¿Miedo? ¿Vergüenza? quizás, yo tengo varios y uno muy importante. Al final a veces salen a la luz. Y es lo peor. Todos somos tercos, curiosos, mentirosos ¿cuántas veces has dicho una mentira por más pequeña e inocente que sea? Somos manipuladores a nuestro bien propio, diminutas cosas que tal vez pensamos, no perjudicamos a nadie. Estás muy equivocado/equivocada. Nadie esta vida es santo, inocente (permíteme reírme un momento) sí, mucho menos nosotros. Yo (yo ya pagué mi boleto directo al infierno y lo merezco) Nadie lo es. Ni mucho menos Ella.
Cuando quiero descubrir algo, soy terco y no me quedo "en paz" hasta descubrirlo. Después de lo ocurrido ayer, mi modo curioso, chismoso como quieran llamarlo salió a la luz. No, nadie me miente. Al final siempre descubro la verdad por más impactante que sea. No me refiero a lo ocurrido con ese imbécil, realmente estoy feliz por eso, al fin arde en el infierno. No, lo que me preocupa es Nohemí. Es la primera que la vi así tan afectada, arrepentida y sobre todo, eso que me dijo. Nadia. ¿de qué carajos habla? ¿quién es ese ser que se atreve a atormentar a mi querida amada?
Para mala suerte, después de que Darren se marchó, regresé con ella, por desgracia no me contó nada por más que le insistí. Lo único que me habló fué de ¿ella? a medias. Nunca había matado a alguien dijo, que sorpresa y cuando lo hizo se arrepintió. Somos lo bastante distintos, ella no lo disfruta, yo sí. Ella mató por primera vez, yo ya perdí la cuenta. Nohemí siente pena por los mortales, yo... ah me encanta que supliquen por su vida. Quería respuestas, ella me ignoró, verla débil, vulnerable me partió... ¿el corazón? (Si tuviera uno) Uno quiere sacar su lado cursi y no se puede, gracias, gracias naturaleza. En fin, Nohemi no mencionó nada después de eso, por primera vez pasamos el resto del amanecer juntos, abrazados y completamente vestidos (fué una tortura, tan cerca y no poder tocarla como quería)
Controlate Esteban, no caigas en la tentación inmortal.
Me repeti a mí mismo y funcionó.
Dejemos de desviarnos del tema importante a tratar. Nohemí, mi preciosa Nohemí me oculta algo y yo voy a descubrirlo. Ella no me contó nada y no puedo quedarme intrigado. Se me ocurrió una estupenda idea ¿quién a aparte de Nohemí puede darme respuesta? Si, su propia Madre.
Le mentí en parte a Nohemí. Aúnque no me gustó la idea, la dejé sóla en casa con la excusa de salir por sangre (ella se terminó todas las botellas) la excusa perfecta. Lo acepto, sí iría pero primero tenía que hacer una importante parada, ir a su antiguo hogar. Estoy decidido a buscar respuestas sin importarme a que secreto me enfrente.
ESTÁS LEYENDO
✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]
Vampiro✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #1.5 {No altera el orden de la trama. Puede leerse antes o después de LPUV} Esteban Williams Gajzler es un vampiro con una eterna vida. Tiene lo que muchos desean. Ser inmortal, atractivo, divertido con un humor único...