(#2 Parte)
ESTEBAN
____________
De nuevo en este lugar, aquel que me trae buenos y malos recuerdos a la vez. De regreso en el lugar donde nunca debí estar, no debí quedarme por mucho tiempo o más bien no debí ir a ese lugar donde la conocí. Sin embargo no me arrepiento, pasé con ella la mejor eternidad aceptando las consecuencias. La perdí cruelmente frente a mi. Aquí en este mismo lugar donde se fue, se volvió polvo llevándose con ella a nuestro… hijo.
Noah.
En este tiempo ya debería estar demasiado grande. He imaginando posibles escenarios juntos, enseñándole a matar, alimentarse. Vivir su etenidad y probablemente siendo el mejor padre para él. Escenas que no serán posibles.
Nohemi.
Veinte años sin superar su muerte. Cada vez más difícil. El mismo tiempo que llevo vagando solo, donde cada vez mi cordura es afectada.
Todo este lugar me recuerda a ella y estando aquí es demasiada tortura.
Después de varios kilómetros sin descanso estoy aquí. En el pueblo que en todo este tiempo no me atreví a pisar y ahora una peculiar situación lo amerita. Tan pronto me puse en marcha, conmigo solo mi fuerza, el collar y anillo de ella. Y las armas que dejé en un lugar cerca.
Observo de pie el pueblo, con mis manos en mis bolsillo, agradezco que el cielo esté nublado, una mejor escena para mi y el clima contribuye a mi favor, a pesar de que siempre llevo conmigo mi anillo que es de gran ayuda contra los rayos irritantes del sol. Miro los alrededores del pueblo un poco solitario, sin embargo a pesar de lo ocurrido sigue habitado por esos seres despreciables.
Contando que hace veinte años terminé matando a la mayoría de los habitantes de aquí, junto a ese maldito cazador.
Hago una mueca e inicio mi camino tranquilamente. Me infiltro con facilidad entre los mortales, continuo ellos sin notar mi presencia. Posiblemente me ignoran, ajenos a que un vampiro este de regreso.
Trato de no llamar la atención, aunque recibo miradas de intriga por mi presencia. Varias miradas que ignoro y sigo mi camino.
Pude pasar desapercibido, escondido o esperar el anochecer para atacar. Por el único motivo que estoy aquí. Sin embargo, soy un vampiro que no le gusta estar bajo la sombra, aunque sea un regla no dejarnos ver por los mortales en nuestra especie, no me gusta llevarla acabo. Usando mi perfecta falsa apariencia, casi puedo notarme igual a ellos. Casi porque es mejor lo que soy que ser un simple débil humano.
Antes de cometer mi “obligación” que tiene que ver en matar a un cazador, de nuevo. Me atrevo a tomarme la molestia, siendo masoquista a visitar cada lugar importante para mi aprovechando mi estadía.
Me detengo de pronto al estar cerca en el centro del pueblo. Los recuerdos me invaden. Malos recuerdos al estar en el mismo sitio que ella murió. Donde estaba atada, la vi ser consumida por el fuego, muertes, sangre, fuego, venganza.
Cierro los ojos bloqueando todos los recuerdos.
Crei que estar aquí me ayudaría, ya veo que no.
ESTÁS LEYENDO
✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #1.5 {No altera el orden de la trama. Puede leerse antes o después de LPUV} Esteban Williams Gajzler es un vampiro con una eterna vida. Tiene lo que muchos desean. Ser inmortal, atractivo, divertido con un humor único...