36 🦇 De caza

54 14 6
                                    

Dedicado a: 3rramos2003 anaid1305
Gracias por todo apoyo en toda Saga Vampire Dark 🖤🖤

"Todos tenemos monstruos dentro de nosotros, solo que unos son más débiles y otros más fuertes"

E S T E B AN

Es impresionante como un maldito débil convertido puede acabar con mi paciencia Logra irritarme tan fácil por solo su presencia, verlo, escucharlo. Es una gran molestia.

Aún lo desprecio, desconfío de él. No lo tolero. No olvido lo ocurrido ayer. Que sea un convertido y al mismo tiempo un cazador es inaceptable para mi. No le creo, no lo acepto. Sin embargo, a muchos les importa. Para Ashley y Darren, les es importante. Que lo traten de esa forma, me enferma. No es el primer convertido que conozco, si el primero con el que me relaciono. El primero que detesto.

Es molesto escuchar a Ashley hablar con él. Todos reunidos en la sala, por mi parte un poco lejos de ellos. Sentado hasta la orilla del sillón con un libro en mis manos. Que con su irritante presencia, me es difícil concentrarme en ese maravilloso libro. Logro escuchar todo, ignoro verlos y finjo leer. La verdad siendo toda mi atención en Ashley, ella trata de explicarle todo sobre nosotros a ese maldito humano. Él la escucha con atención, evita verme y concentrarse en ella. Mi mirada de desprecio no le es inapercebida.

Niego y paso a la siguiente página sin siquiera leer.

—Pierdes el tiempo bombón, esa cosa jamás será como nosotros. Es un débil convertido y siempre lo será. —intervengo en su aburrida platica. Despego la vista del libro y la fijo en él. Me es divertido recibir esa mirada, ver que mis palabras le hayan afectado.

—Yo jamás seré como ustedes, eso lo tengo muy claro. —responde y me molesta que sonría con superioridad—. Seré mejor.

Bajo un poco el libro y sonrio burlon.

—Permiteme reírme, que mal chiste. —borra su sonrisa y aprieta los puños—. Ni con toda la sangre que bebas, ni con toda la información o entrenamiento podrás compararte con nosotros. —me inclino un poco—. Un convertido nunca será un verdadero vampiro, eres un fallo en nuestra especie. —me río y regreso a mi posición inicial.

—Ya basta Esteban, si no te gusta puedes irte. Nadie te pide quedarte.

Giro a ver a Ashley.

Siempre saliendo en su defensa.

—Te recuerdo que estas en mi casa bombón. Aquí los invasores son ustedes. Si quisiera ya los hubiera corrido, se más agradecida y si no te gusta Ashley, esa puerta está muy ancha para largarte.

Recibo esa mirada asesina.

—No le hagas caso Owen, sigamos.

Deja de verme y voltea a verlo con una sonrisa.

—Tengo una sorpresa para ti. —le dice.

—¿Qué es?

—Es algo que será útil ahora que eres… Esto. —Ashley saca de su bolsillo un objeto. Ladeo la cabeza para lograr verlo—. Este anillo es tuyo, todo vampiro posee uno. Nos ayuda para diferenciarnos entre nosotros o con otras especies.

✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora