+Una semana después+
E S T E B A N
—Pruebalo —le digo a Nohemí mientras le recorro el plato hasta ella.Su mirada sólo nota desagrado al verlo. Ella lo aleja un poco, se lo vuelvo a acercar siendo una lucha con ese plato.
—Preciosa hazlo —se lo acerco.
—¿Es necesario esto? —ella lo aleja.
Gruño.
—No me hagas perder la paciencia Nohemí, sé que puedes hacerlo.
Ella niega, su vista va de mi al plato que está con comida.
—Es parte de tu entrenamiento —añado de forma burlesca.
Ella se cruza de brazos.
Desde hace días, (después de saber que pronto seré padre) ambos llegamos a una solución. Le ayudaré a controlarse. Sé perfectamente que será difícil, toma su tiempo, años, siglos tener un control ni los más fuertes pueden lograrlo, sin embargo no es impedimento. Más es difícil estando en las circunstancias de ella, Nohemí no es del todo vampiro, siendo ella un hibrido es más difícil, es demasiado fuerte y si tan solo no puede mantener ese control estable, será un grave problema. Por suerte Nadia no a vuelto a aparecerse desde hace tiempo y es lo que más me preocupa, si ella vuelve no será para nada bueno. Ahora tengo que proteger a mi hermosa Nohemí y a esa hermosa criatura que viene en camino. Aparte está embarazada, necesita alimentarse más, que nos conlleva a que cada se vez se haga más fuerte hasta que llegue el punto que nadie pueda controlarla. Ni a ella ni a ese bebe que no dudo que será mucho más fuerte que su padre.
—No puedo hacerlo.
Me acerco a ella y levanto su barbilla con mi dedo.
—Yo creo en ti.
Me empuja, río por eso. Sólo retrocedo varios pasos atrás.
—Me has prohibido beber sangre y ahora me obligas a esto.
—Correcion, no te lo prohibi del todo. Sólo has bebido pequeñas porciones —avanzo hasta ella— recuerda lo que pasó hacé días.
Ella evita a verme.
—Solo me descontrole un poco —murmura.
—Un poco — paso mi lengua por mis colmillos— me atacaste sólo por no darte la botella, te la terminaste y no te basto y me mordiste, —inclino la cabeza— Nohemí no me importa que lo hagas, pero sabes al menos pudiste hacerlo de buena forma.
Nohemí gira a verme.
—Dijite que harías todo por mí, además es por este bebé —ella toca su estómago— necesita sangre para nacer fuerte.
"Y es lo que más me preocupa"
Bajo la vista donde se hallan sus manos.
"Aun las malditas palabras de esa bruja me siguen atormentando"
Levanto la vista puesta en su rostro.
—Por él o ella hazlo.
Nohemí aparta su mano.
—No puedo, yo no soy como tú. Me es difícil controlarme, yo nunca quise atacarte. —cubre su rostro con su manos— no puedes controlar lo que soy.
Llego hasta ella, la obligo a bajar sus manos de su cara.
—Claro que podemos —la obligo a verme— juntos. —sin dejar de verla, tomo el plato mientras lo recorro hasta ella— sólo pruebalo.
ESTÁS LEYENDO
✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]
Vampiros✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #1.5 {No altera el orden de la trama. Puede leerse antes o después de LPUV} Esteban Williams Gajzler es un vampiro con una eterna vida. Tiene lo que muchos desean. Ser inmortal, atractivo, divertido con un humor único...