27.5 🦇 Bellos recuerdos

57 18 2
                                    

"Nada realmente muere
mientras no se olvide"

🦇 ESTEBAN 🦇

*Vivimos de recuerdos.

Yo tengo un sin fin de ellos, buenos y malos recuerdos que son difíciles de olvidar y más uno en especial. Todo lo que me recuerda a ella.

Nohemi es difícil de superar, inolvidable e irreemplazable.

¿Qué se puede esperar de un vampiro como yo que he vivido siglos?

Miles de cosas por contar, aburridas, interesante, sangrientas la mayor parte. Muertes y más muertes. Problemas, peligro, riesgo,soledad, locura se basa mi eternidad.

Existen momentos que no se olvidan, por más que lo intentemos. Nos aferramos a ese algo para poder seguir. Veanme a mí mismo siendo torturado por los recuerdos, siendo masoquista al recordarla una y otra vez.

Mi amada, mi alma un vicio, locura total. Superar su muerte no es fácil, llevo siglos intentándolo y la verdad, no quiero hacerlo. Me he acostumbrado a ella, a esto que me pasa y de alguna forma siento que la tengo cerca, muy cerca de mí. Me gusta mi locura si Nohemi está presente en ella. Me acostumbrado a esto ahora aunque siglos atrás no puedo decir lo mismo. Verla después de su muerte me causó graves problemas para mi propio bien. No lo entendía y un vampiro como yo estaba siendo arrastrado a la locura total, sin poder controlarlo y lo admito, me costó trabajo vivir con eso, buscar mi estabilidad y seguir a pesar de eso.

Esa época fue difícil, esa parte de mi inmortalidad es difícil de olvidar porque recuerdo absolutamente todo.

No vamos alargar esto más, hay muchas cosas que contar. Sin embargo hacerlo sería aburrido, duradero y cruel.

Esteban le da un trago a su copa hasta vaciarla. Volviendo a llenarla dejando un rastro de dos hilos rojos bajar por su boca.

¿Superé a Nohemi?

No lo hice y en este tiempo tampoco lo he hecho. Que se va a hacer.

Se encoje de hombros.

Sin embargo, conmigo estuvieron personas que me ayudaron a seguir. Mi padre fue tan insistente, una sombra conmigo que llegó el punto de irritarme y por ende problemas que pronto sabrán. Llegué un tiempo que me aleje de él, senti el rechazo y desprecio de su parte, aunque eso les contaré más adelante con detalles lo prometo. A pesar de todo Jonathan Williams es admirable, de alguna forma nos parecemos y los dos compartimos la misma desdicha. Mi padre con bastantes siglos encima que apuesto tiene una larga vida por contar antes de joder mi eternidad. Pero el punto es que no importa tanto, toda la atención y protagonismo está puesta en mi aunque su existencia sea importante aquí porque también formó parte de todo esto.

Bebe lentamente de su copa.

¿En qué me quede?

Esteban deja la copa sobre el buro y con rapidez se acomoda en la silla terminando por lamer sus labios borrando todo rastro de sangre.

Mi superación, me divierte esto.

¡Que gran mentira!

Bien, continuemos con esto (pausa) Mi padre me ayudó y el desgraciado de Darren también fue participe de ello. Como lo saben con anterioridad desde el momento que llegó tuve que soportarlo y su forma cruel de ser no cambió, al contrario tuve que acostumbrarme. Me irritó su presencia y más al hacer lo posible por hacer ese momento lo más miserable posible. Aunque ahora lo agradezco, su apoyo incondicional y de alguna aunque en este tiempo no quería admitirlo. Necesitaba su presencia cerca. De él a mi padre lo prefería mil veces a él . Una forma de no sentirme solo. Un entendimiento mutuo y sin ser juzgado. Así es Darren y no me dejó solo. Obligandome de las peores maneras a seguir.

✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora