20 🦇 Un cazador de vampiros

65 20 5
                                    

D A V I D
__________

Soy David Longford, me considero un cazador de estos seres repugnantes, de aspecto terrorífico. Estos seres inmortales de las sombras. De esos malditos vampiros.

Antes no creí en eso, para mí solo eran leyendas. Sin embargo las circunstancias, en un momento de mi vida me hizo creer en esas cosas. Ese día que todo cambió y ví a uno con mis propios ojos sin creerlo.

Apenas era un niño cuando vi a uno. Tenía 10 años cuando ese monstruo sediente de sangre entro a la casa donde vivía y me arrebató lo que más apreciaba en mi vida. Mis padres. Ese monstruo los mató frente a mi, sin piedad, sanguinario. Les arrebató cada gota de sangre, antes de matarlos los torturó al tal punto de ser yo público de su dolor, sus gritos desgarradores sin poder hacer nada. Ver como les sacaba el corazón mientras se lo devoraba. Estaba lleno de miedo, escondido en el armario viendo a ese monstruo sin creerlo. Esa noche, mis padres yacían abajo, estaba por dormir cuando mi madre me obligó a ir a su habitación y me pidió esconderme en el armario, pidiéndome no salir por cualquier ruido que escuchara, sin embargo ellos entraron, ese monstruo estuvo ahí y yo viendo todo en silencio.

Salí cuando pensé que se había ido. Arrodillado frente a mis padres sin vida, con un charco de sangre bajo de ellos. Es un aspecto horripilante. Sin embargo, no estaba por completo solo. Él estaba presente. Ese hombre con ese aspecto siniestro, por una extraña razón me dejó con vida y escapó, sin lograr olvidar su cara apenas su aspecto desapareció. Tan astuto de engañar, lo conocía perfectamente. Era amigo de mi padre, no sé con certeza si ellos sabían que tenían cerca al enemigo, a un vampiro.

Fuí criado por mi abuelo. Mi única familia. Él creía en esto, todo el mundo lo tachaba de loco, mis padres, incluso yo. De niño escuchaba sus leyendas que eran de mi interés a mi corta edad, sin embargo solo creí que eran solo eso. Leyendas. Él decía haber visto/matado a varios en su juventud. Creía que no existían esos seres pero lo comprobé ese día.

Él fue el único que me creyó.

El asesinato de mis padres quedó impune. Calificado como un asesino como culpable, para ellos un humano más como yo sin tomar en cuenta mi testimonio.

Es solo un niño, decian.

No creyeron ningúna palabra que les dije. No creyeron en eso sobrenatural que ví.

Las pesadillas aún me siguen atormentando por las noches. Donde veo a mis padres y a ese monstruo. Y de una forma me siento culpable por no haber hecho nada para impedirlo.

Llegué a sentir tanto odio, desprecio a ese "hombre" a esos mosntruos. Gracias a mi abuelo, me dediqué a investigar de estos seres. Buscarlos y sobre todo buscar al culpable de la muerte de mis padres.

A los 17 años maté a mi primer vampiro. El asesino de mis padres Decker Lorenz .... A los pasos de los años, junto a mi abuelo me dediqué a rastrearlos. Me volví un cazador  y llegué a matar varios. Descubrí más cosas de ellos y hasta el momento lo sigo haciendo. A mis 28 años me sigo dedicando a esto, mi único propósito en esta vida es matar a cada vampiro que encuentre, en memoria de mis padres, venganza y por el simple hecho de no permitir que estos monstruos nos arrebaten la vida y personas pasen lo mismo que yo.

Juntos a mi abuelo éramos los cazadores de nuestro pueblo. Ambos viajamos a donde escuchabamos rumores. Varios matamos, varios escaparon. A ambos estuvimos a apunto de perder la vida por ellos. Sin embargo fue un milagro sobrevivir a su ataque. Con armas, estacas, lanzas, plata, ballestas ect. Destruimos a cada vampiro de este mundo. Cada vez eran mas, estos malditos seguian aumentando. Llegué a torturar varios, traté de sacarles información de donde provenían. Sólo llegué a descubrir que tenían un Rey, una máxima autoridad que tengo que matar, hasta el momento no lo he logrado. Aunque viven en las sombras, he visto, enfrentado, matado a varios.

✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora