10 🦇 Buenos momentos

121 30 15
                                    

A tus caricias estoy preso, para
enamorarme no hay tarifa ni precio.
Permítame enseñarle del amor,
sin turismo de placer, despojarla del
dolor y aprenda lo que es querer”...🎶

                         E S T E B A N

*Los bellos momentos jamás se olvidan. Tal vez somos masoquista al revivir y una otra vez esos recuerdos que tanto me/nos atormentan. A lo largo de mí larga vida tuve muchos. Significativos con ELLA. La época más hermosa de todas sin duda fué a su lado. Buenos, malos, candentes, peligrosos. Me sumergi a mí mismo en una burbuja, un sueño que al final salió mal, termino cuando ella se fué. De todos, esté es uno de los mejores. El día que yo, Esteban Williams se casó, así es, soy prácticamente viudo ahora. Esa boda con Nohemí fué inolvidable, juzguen ustedes mismos y realmente me afecta recordalo porque desde ahí... Todo cambió... La felicidad se agotó, el peligro comenzó y fuí ciego, ciego al vivir en un mundo de mentiras. Fuí estúpido por creerle y confiar demásiado en ella. Si hubiese enterado que estaba a poco de perderla apesar de todo. Lo hubiera impedido, más hay que aceptar la realidad, se fué. Nuestra historia terminó... Al final sólo quedaron recuerdos.

+++

¿Me extrañaron?

Porque yo sí lo hice. Dicen que vivimos de recuerdos. Malos o buenos, al final esos recuerdos nos ayudan, es increíble como podemos recordar, guardar momentos, imágenes en nuestra memoria. He vivido demasiado, a lo largo de mi eterna vida he tenido muchos recuerdos, principalmente nada buenos. A ver, por ejemplo esas muertes que yo mismo he causado y apesar de todo, no estoy arrepentido. Es mi naturaleza matar. Lo disfruto, algo placentero. Debo y necesito esa dosis de sangre.

He tenido los mejores momentos de mi vida y está es una de ellas. Desde que conocí a mi amada, puedo decir que he tenido bellos recuerdos y más con ella.

He tenido tres mejores días de mi vida. El primero y obviamente fué cuando naci. El día que este hermoso, sexy rubio llegó al mundo a causar caos y alegrar la vida de todos con mi existencia. El segundo mejor día fue cuando la conocí a ella, el resto solo quedan recuerdos candentes que recordar. El último sería este día... Mi boda. Al fin me caso con mi preciosa Nohemí. Después de tanto, el día a llegado y debo admitir que me causa cierta ¿alegría? Nunca me imaginé a mismo en está situacion. Que Esteban Williams esté apunto de dar ese gran paso, que haya decidido a casarse es lo bastante cómico, raro de mí. Pero vamos, yo soy raro.

Estoy impaciente, por primera vez el tiempo juega en mi contra. El tiempo avanza lento y yo estoy desesperado para que oscurezca. Quisiera que las malditas horas se pasarán volando y esa hora tan esperada llegará. Pero desgraciadamente, tengo que ser muy muy paciente.

El resto del día me la he pasado fuera de casa. Apesar de que ella tenga todo listo para nuestra boda (ah que bonito suena eso) tengo que llevar a cabo la preparación. Arreglar el lugar, nuestra casa. Hemos decidido que nuestro hogar sería el lugar perfecto para llevar a cabo la boda. Es demasiada grande, hay mucho espacio aunque tendré que ocuparme de mover varias cosas. Es perfecto. Cabe mencionar que no serán muchos invitados, por parte de ella, sus padres (si es que aceptan asistir) su amiga Lezy (futura madre reemplazable) y otros conocidos. Por mí parte, basta con la presencia de mi progenitor, de Estefan y Darren. Mi círculo de amigos es nulo y triste. Tengo pocos conocidos en este pueblo, de echo tengo más enemigos que me quieren, anhelan arrancar mi cabeza. Más no lo han logrado, por fortuna, este vampiro sigue en la eternidad. Tengo que tener todo listo para está gran noche. Obviamente puedo hacerlo sólo, ¿qué tanto tiempo me llevaría arreglar la casa?, poco. Sin embargo, no está mal recibir ayuda y más de ingenuos mortales.

✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora