21 🦇 Contra todos

62 18 11
                                    

"Los vampiros pueden amarse entre ellos, uno no deja de amar por el hecho de estar dedicado al mal"

"Los vampiros pueden amarse entre ellos, uno no deja de amar por el hecho de estar dedicado al mal"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E S T E B A N
____________

A veces estamos en un gran dilema ante diferentes situaciones. Buscamos lo mejor, el bien, el mal inclinandome más a este último porque así soy. Busco lo mejor que me convenga, sin importar a quien tenga que dañar para lograrlo. Arriesgandolo todo al precio que sea. Siendo consciente que toda causa tendrá consecuencias y por ende, estoy dispuesto a aceptarlo.

Tarde o temprano todo se regresa y desgraciadamente a mi no me espera nada bueno. He hecho tanto mal, daño, mi propia naturaleza me obliga a hacerlo, para sobrevivir necesito esa valiosa sangre mortal, lamentablemente los humanos son parte de nuestro alimento, único fin, propósito de su existencia, por diversión o sin poder evitarlo termino arrebatandoles la vida. No me considero alguien bueno, todos somos monstruosos y no pido su perdón. Sin humanos no lograríamos sobrevivir, sin su sangre nuestra especie se extinguirá. Nos consideramos fuertes, superiores cuando es todo lo contrario. Nuestro enemigo, ellos.

Apesar de todo, los desprecio. No me importa dañarlos, solo busco mi bien propio y ahora lo único que me importa es Nohemí y mi hijo. Protegerlos y enfrentarme a quien sea para salvar su eternidad.

Con todo lo ocurrido, lo hecho por Nohemi en este pueblo me a llevado a perder la paciencia, tomar medidas drásticas y sobre todo preocupacion, irritación por todo lo que a hecho, tratando de buscar una solución sin tener que ponerla en riesgo, ni a ella, ni a Noah.

Ayer por la noche estuvimos cerca. Más muertes ocasionadas por ella. Aún sigo pensando en ese pequeño humano que logré "salvar" En lo que llevo de eternidad jamás me he atrevido a beber sangre de un inocente pequeño mortal, aunque la tentación sea insoportable, su sangre debe saber mejor que un humano adulto. Su sangre puede ayudarme a ser más fuerte, mejorar todos mis sentidos y sobre todo seguir siendo eterno. Sin embargo, no lo he hecho, más ahora que de una forma, ese pequeño me recordó a Noah.

Fue la única manera de detener a Nohemí con eso, sin tener que tomar medidas drásticas al punto de lastimarla. Por suerte lo soltó. Sin poder hacer nada, lo dejé escapar. Hubiese sido fácil borrarle la memoria, sin embargo no lo hice, logró escapar sin importarme muy poco. Mi prioridad estaba en ella. Sólo espero que no sea un problema en el futuro, apesar de que todo esto le vaya a ocasionar severas pesadillas, de una forma con esto, arruine su vida. Nohemí lo hizo. Será valiente si logra seguir en su patética vida, por experiencia lo digo, sin olvidar esto.

Mi mayor problema es ese cazador Tan astuto. Tan cerca de descubrir la verdad. Debo terminar con él antes de que sea demasiado tarde.

Con respecto a Eliza, tuve de dejarla libre a petición de mi amada, por mi fuera la hubiese matado, pero me detuve. Por ella no tengo la mínima piedad, la desprecio y me da igual si dejá su eternidad acompañando a su maldito esposo en ese infierno. Sólo espero que alguien se ocupe de ella, lamentablemente no seré quien acabe con su asquerosa eternidad. Tras varias advertencia, terminó marchándose prometiendo no volver o eso espero.

✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora