“A veces lo planeado sale mal. Al final solo quedan sueños sin cumplir, promesas rotas, todo termina. Pierdes lo más preciado que tienes. Tú alma, te conlleva a vivir esta larga eternidad sin ella. Un monstruo siempre acaba solo. Diganme ustedes, ¿merecemos ser "felices" Después de todo, el mal está en nosotros”
🦇
++ E S T E B A N ++
Cuando tienes una idea en mente, es difícil dejarla escapar. Es fastidiosa, por más que evites no puedes dejar de pensar en ella, rondando por tu maldita cabeza una y otra vez. Una lucha interna. Sí o no. Vale intentarlo.
En esta vida hay que arriesgarse, hay que armarse de valor, enfrentarlas, enfrentar al peligro... Pero hay de peligros a peligros, un peligro que aveces no estamos preparados para enfrentarlo.
¿Miedos?
Sólo tengo dos, miedo a la soledad y a perderla.
Me he aferrado, creado una vida con ella.
En fin, esta idea está en mi cabeza todo el maldito día. Han pasado exactamente dos días desde... nuestro pequeño incoveniente, problemilla con los padres de Nohemí, mencioné padres, rectifico, mis lamentaciones en mi mal vocabulario, esos malditos desagraciados que esa palabra no les queda en lo absoluto. Mi pequeña, no duradera y nada satisfactoria pelea con el idiota ex de ella. Que ahora es mía. Sólo mía.
Gracias al infierno no los hemos visto de nuevo, a ningúno de ellos, no han vuelto a molestar, su presencia no es bienvenida a mi humilde casa incluso la de Jonathan. Podría insultarlo, más no lo hago. Después de todo, sigue siendo mi progenitor y eso no puedo cambiarlo. Agradezco que tampoco haya recurrido a dar la cara, en estos momentos prefiero no verlo, sigo molesto con él, estoy seguro que no se dará por vencido, tarde o temprano vendrá a verme, aunque lo niegue, debo admitirlo, decirlo en voz alta: Él no tuvo la culpa. Desearía hacer pagar al culpable, o esa Lezy va a escucharme, su boca está haciendo demásiado daño, nos causó problemas, debería coserle la boca, muchas veces me lo he pensado. Sin embargo, no lo hecho, ¿que me detiene? Fácil, un solo hermoso nombre: Nohemi.
Aunque me cueste admitirlo, la aceptación, aceptar nuestro error es tan molesto, irritante y difícil, ahg. Lo diré fácil y sencillo. Una parte, solo una pequeña parte de mí le agradece a esa comunicativa dama su "indiscreción" nos ahorró, nos liberó de seguir ocultandonos. Ocultar lo nuestro.
¡Es tan liberador!
Que todo el mundo se enteré, que bella compañera he encontrado. Nohemí es una joya que debe ser presumida. Por supuesto, me siento afortunado de tenerla a mí lado.
Por mí estoy feliz, pero no puedo decir lo mismo por ella. A mí me vale, a ella no. Estoy mejor sin ellos, una parte de ella los necesita. Me da igual si estoy peleado con mi padre. A Nohemí le afecta. Somos tan distintos en ese aspecto.
Me he dado cuenta de ello, a Nohemi puedo leerla como un libro tan fácilmente, calcular, indagar, averiguar su forma de ser y sé que está mal, puedo notar la tristeza en su rostro. Como esa sonrisa se va apagando y eso no voy a permitirlo.
Han pasado horas desde que ella entró a la biblioteca y no a salido. No he tomado la molestia de entrar, verla porque estoy seguro que perderé toda cordura. Me vuelve loco esa bella dama. Estar cerca de Nohemí me afecta, por ella soy capaz de todo, incluso de cometer una locura.
ESTÁS LEYENDO
✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]
Vampiro✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #1.5 {No altera el orden de la trama. Puede leerse antes o después de LPUV} Esteban Williams Gajzler es un vampiro con una eterna vida. Tiene lo que muchos desean. Ser inmortal, atractivo, divertido con un humor único...