38 🦇 Maldito traidor

43 14 3
                                    

"La verdad duele cuando descubrimos la mentira en la que hemos vivido"

🦇 ESTEBAN 🦇

He notado al convertido demasiado raro estos días. Su forma rara de actuar me hace desconfiar más de él y tomarme la molestia de vigilarlo. Cada vez esta más alejado de Ashley, que de cierta forma me alegro al ya no verlos follar por toda mi casa, ya no los veo juntos y con Darren, ya ni siquiera le dirige la palabra, no entrenan juntos, no van de caza. Tengo la seguridad que su nuevo comportamiento de debe a lo ocurrido hace días atrás, nuestra rara cruel platica, me da la certeza que le afectó lo que le dije, demasiado para actuar así. Siendo para mi la misma mirada de odio, esta vez no se obliga a ocultar el desprecio que me tiene cada vez que me ve, es mutuo y no me arrepiento porque disfruto verlo herido con tal solo palabras crueles a base de verdades.

Tal vez soy el único que lo nota. El único que no confía en el convertido. Lo noto raro y se me hace más sospechoso sus salidas constante, que llegue por las madrugadas sin mencionar palabras me intriga. Deduzco que sale de caza o es algo más. Algo que voy a averiguar.

Hoy es el quinto día de su rara aptitud. Me atreví a seguirlo, es molesto pero debo descubrir que oculta al precio que sea, si es inocente, si son solo salidas aburridas no volveré a darle importancia. Sin embargo, mi instinto me hace ponerme alerta, nunca confiare plenamente en un maldito vampiro cazador. Mi débil enemigo, mi despreciable rival.

Sigiloso lo sigo por la calle. Con una hermosa oscuridad, esa brillante luna llena a lo alto del cielo. Me permite seguirlo, él sin darse cuenta. Astuto, marco distancia sin perderlo de vista.

El tiempo que lo llevo siguiendo, solo se a dedicado a cazar, alimentarse y andar por la noche. Su rutina me es aburrida.

La misma rutina querido.

Le doy una mala mirada a Nohemi. Ella se encuentra a lado mío y es un dolor de cabeza. Dejo de verla, escondido detrás de una pared, presto atención en él viéndolo a una cierta distancia. Por extraño, se a detenido, observa alrededor en espera de algo y eso me hace desconfiar e intrigarme más.

Maldito convertido, se cree tan valioso para incluso para mi, darle un poco de atención.

Espero varios minutos hasta que alguien aparece. Un vampiro, un maldito vampiro aliado con Salvatore.

Gruño y tan pronto me doy la vuelta.

Que este aquí sería dejarme en evidencia. Él podía notar mi presencia y ahora no me gustaría ser descubierto.

Corro lejos de ellos, de regreso a la casa dispuesto a delatar al convertido.

Entro sin permiso hasta esa casa. Avanzo a pasos rápido mientras los llamo.

—¡Maldita sea, aparezcan!

—¿Qué haces aquí Esteban?

—¿Qué quieres?

Ambos hermanos Collins aparecen frente a mi.

—El maldito convertido…

—¿Está bien? ¿Le pasó algo?

—No bombón, él está bien.

—¿Entonces? —cuestiona Darren con irritación.

—Es un maldito traidor, no debemos confiar en él.

—Basta Esteban, no empieces. Deja tus celos por él.

—¡No es solo eso, deben escucharme!

✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora