"No creas todo lo que dicen de mí cuando quiero soy mucho peor"
__________
N O H E M í
___________No voy a mentir más esta vez. Sería una gran mentira si dijera que no voy a extrañarlo. Que me emociona que Esteban se vaya, porque es justo lo contrario. No quiero que lo haga. Una parte de mi lo quiere conmigo, una parte egoísta lo quiere para beneficio aunque sea un obstáculo. Es una gran dilema, quiero que se vaya y a la vez no, su padre lo necesita, no quiero aumentar ese desprecio que el señor Williams me tiene y sé que muy en el fondo mi Esteban lo aprecia y quiere ayudarlo. Yo no seré impedimento. También lo necesito, nuestro bebé que pronto nacerá lo necesita, sin embargo su cercanía está siendo un gran problema, solo me está complicando las cosas, con él cerca no puedo llevar acabo nuestro plan.
Mentiras y más mentiras.
Suyas, mías.
En todo este tiempo lo he hecho. Le he mentido a él, a ti, a todo el mundo que incluso esa gran mentira me la creo yo misma.
"Ya no puedo más"
¿Quieres saber quién es la verdadera Nohemí?
Porque no es la que crees.
No es la que Esteban cree conocer.
La verdad Nohemí es cruel, despiadada con un terrible monstruo manipulador. Por más que trato, no lo logro. Nada de lo que haga me hará ser "buena" o me hará cambiar ser lo que soy. Por más que evito, disfruto esto, es lo que quiero aunque finja no hacerlo y a los tres segundos me arrepienta.
Comprobé que él me mintió. No me sorprende cuando yo lo he hecho mucho peor. Si, lo admito, solo he utilizado a Esteban Williams, pero realmente las cosas no es como creen.
La historia de mis padres la desconocía y Esteban con lo dicho con anterioridad solo me ayudó a descubrir la verdad. Una verdad que yo estaba al tanto de ella.
Nadia
La única que no me ha mentido, la que me confesó todo y me a acompañado en toda esta eternidad, aunque aveces la odie, desprecie con todo mi ser ella forma parte de mí, ambas nos apoyamos mutuamente, ambas somos vil mente engañadas. Ambas sobrevivimos ante el infierno que vivimos y somos despreciadas por la mayoría. A las dos nos subestiman.
Sé lo que soy.
Nadia me contó todo.
Sé lo fuerte que puedo llegar a ser, el peligro y el daño que mi natureza me obliga a cometer. Un obstáculo para muchos. Sé el motivo del porque mis padres me encerraron todo este tiempo, sé que si ellos se enteraran de mi existencia no podré llevar acabo mi plan por eso tengo que astutamente buscar una forma de protección, sentirme querida, segura, libre. Y la encontré, mi libertad está con ese rubio sexy vampiro.
Las dos queremos venganza sin importar los obstáculos, aunque tenga que dañarlo a él.
Así tenga que fingir, mentir las veces que sean necesarias para que no nos descubran. Así tenga que odiar a Nadia, hacerle creer a todos que la desconozco, que no estoy consciente de lo que hace porque yo se lo permito. Ella existe.
ESTÁS LEYENDO
✘ ESTEBAN ✘ © [SVD#1.5]
Vampir✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #1.5 {No altera el orden de la trama. Puede leerse antes o después de LPUV} Esteban Williams Gajzler es un vampiro con una eterna vida. Tiene lo que muchos desean. Ser inmortal, atractivo, divertido con un humor único...